Inicio
General
Hosbec

Hosbec Valencia: reunión para tratar necesidades del sector

Hosbec Valencia se reunió con Paula Llobet, concejal responsable de Turismo, para tratar las necesidades del sector en el destino.

El pasado miércoles 26 se reunieron varios representantes de Hosbec Valencia con Paula Llobet, la concejal responsable de Turismo, para trasladarle sus impresiones sobre las necesidades del sector y ofrecer su máxima colaboración institucional

En una más que provechosa reunión ejecutiva, los representantes del grupo de trabajo de relaciones institucionales de Hosbec, Javier Valles vicepresidente, Carlos Boga y Carlos Selva, aprovecharon para compartir sus impresiones sobre las principales propuestas que el sector hotelero planteaba antes de las elecciones a los diferentes grupos políticos.

Algunas de estas necesidades ya se están trabajando desde la nueva corporación, tal como se ha anunciado en los pasados días, como son el desbloqueo de licencias hoteleras o la regularización del IAE de los meses que permanecieron cerrados los hoteles durante el confinamiento.

Hosbec Valencia: análisis de medidas

Además, en la reunión se aprovechó para repasar y analizar el resto de las propuestas, con las que poder mejorar la puesta en valor turística de la ciudad y al tiempo mantener el mejor clima de convivencia con sus vecinos.

En ese marco, se incluyen:

  • La mejora de la limpieza y seguridad de la ciudad
  • El incremento de los espacios de aparcamientos disuasorios
  • El control de la oferta legal de alojamientos
  • Las conexiones con aeropuerto y puerto
  • La ventanilla única
  • El incremento de los esfuerzos de promoción

Estos fueron, entre otras, algunas de las acciones en las que poder trabajar a lo largo de los próximos años y, desde Hosbec Valencia, se trasladó a la concejala su voluntad de colaborar, junto al resto de actores representativos del sector turístico de la ciudad, para hacer de València un mejor destino.

Vale mencionar que Hosbec, como patronal hotelera, representa más del 50% de los hoteles de la Comunitat Valenciana con más de 140 mil plazas, y es una de las principales patronales hoteleras de España, siendo Valencia uno de los destinos en los que más ha crecido en asociados en los últimos años, lo que la sitúa como la asociación con mayor representación en plazas hoteleras de la ciudad.

Embed

Más noticias que pueden interesarte:

Los hoteles de la C. Valenciana rozan el 90% de ocupación

Valencia y Galicia, a la cabeza de reservas en julio

Hosbec teme que los viajes del Imserso 2024 no cubran costes

Carlos Garrido: "No veo a UNAV fuera de CEAV"

Temas relacionados

Dejá tu comentario