Inicio
Negocios
Hotelverse

Hotelverse crea los gemelos digitales de Palladium Hotel Group

De este modo, Hotelverse sigue sumando clientes a su cartera de gemelos digitales en un “logro significativo”.

Hotelverse, empresa dedicada al desarrollo de gemelos digitales APIficados para hoteles, ha sumado a su lista de clientes a Palladium Hotel Group. Este acuerdo estratégico tiene como objetivo principal mejorar la experiencia digital de los clientes y aumentar el volumen de reservas realizadas directamente a través de las páginas web de los hoteles de la cadena.

Gracias a la tecnología de Hotelverse, se han creado gemelos digitales de todos los hoteles de Palladium Hotel Group. Estos gemelos, accesibles desde las páginas web de los establecimientos como parte del proceso de reserva, permiten a los usuarios seleccionar la habitación exacta en la que desean hospedarse mediante la funcionalidad 'Choose Your Room’.

Los gemelos digitales reproducen con detalle todas las características de cada habitación, lo que ayuda al cliente a encontrar la habitación perfecta según sus preferencias específicas, como la ubicación en la planta, la exposición a la luz solar, las vistas y el nivel de ruido.

Fermin Carmona, fundador de Hotelverse.png

Además, los usuarios pueden explorar virtualmente otros espacios y servicios del hotel, así como los alrededores, convirtiendo el proceso de reserva en una experiencia inmersiva que enriquece la información disponible y facilita la personalización de la estancia.

Los resultados iniciales muestran una gran aceptación de la innovación por parte de los clientes y futuros huéspedes de Palladium Hotel Group. En promedio, el 75% de los usuarios exploran virtualmente las habitaciones disponibles, y 1 de cada 2 personas que visita una habitación en el gemelo digital termina reservándola. Además, se ha observado un aumento significativo en el tiempo que los usuarios pasan en el sitio web del hotel, superando los 2,5 minutos por visita, y un incremento en el interés por las habitaciones de categoría superior hasta en un 77%.

Satisfacción por ambas partes tras el acuerdo

Alejandro Lazcano, director Senior de Ventas Corporativas de Palladium Hotel Group, ha expresado su satisfacción con la colaboración con Hotelverse y ha destacado los beneficios que el gemelo digital ha aportado a la experiencia de reserva de los clientes.

Por su parte, Fermín Carmona, cofundador y CEO de Hotelverse, ha agradecido la confianza de Palladium Hotel Group y ha señalado que este acuerdo representa un logro significativo para la empresa.

Hotelverse y Palladium Hotel Group están explorando nuevas posibilidades para la tecnología desarrollada, como la implementación de gemelos digitales en las recepciones de los hoteles y la habilitación de la solución para la venta telefónica, con el objetivo de mejorar aún más la experiencia del cliente y la eficiencia operativa.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

UMusic Hotels abrirá su segundo hotel en Madrid en 2027

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

NH Hotel Group plantó bandera en Iquique

Los hoteles firman un 21% más de pernoctaciones que en 2019

Dejá tu comentario