Inicio
Negocios
Ilunion Hotels

Ilunion Hotels: Atom culmina su inversión inclusiva en el Ilunion Les Corts

Atom Hoteles finaliza las obras de adaptación de las instalaciones para contar con mayor accesibilidad en el Ilunion Hotels Les Corts.

Atom Hoteles SOCIMI ha completado la primera fase de inversión conjunta en el hotel Ilunion Les Corts de Barcelona. Esta iniciativa se llevó a cabo en colaboración con Ilunion Hotels, “reconocida por su enfoque empresarial sostenible, inclusivo y su compromiso con el turismo accesible”, según destaca la compañía en un comunicado.

En esta etapa inicial de renovación integral, la inversión se concentró en mejorar la accesibilidad de las habitaciones y los baños para personas con movilidad reducida. Además, se realizó una reforma completa de los accesos y la planta baja del hotel, con el objetivo de crear un entorno más inclusivo y acogedor para todos los huéspedes.

Estas mejoras no solo cumplen con los estándares legales de accesibilidad, sino que también reflejan el compromiso compartido de ambas organizaciones con la responsabilidad social corporativa.

Jose Angel Preciados, CEO de Ilunion Hotels.png

Una reforma que "enriquece" a Ilunion Hotels

Víctor Martí, representante de ATOM Hoteles SOCIMI, destaca: "Reconocemos la importancia de promover la inclusión y la accesibilidad en nuestros establecimientos. La colaboración con ILUNION Hotels nos inspira y enriquece, y refleja nuestro compromiso con la sociedad y la diversidad de nuestros stakeholders”.

Con esta iniciativa, tanto ATOM Hoteles SOCIMI como ILUNION Hotels refuerzan su posición como líderes en la promoción del turismo inclusivo y accesible, demostrando su compromiso con la sociedad y el medio ambiente.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Ilunion Hotels: así es su modelo de negocio basado en las personas

Tendencias: guía básica para lograr un turismo inclusivo

Sostenibilidad: ¿Cuánto importa en los viajes de negocios?

ITA Airways cambia su Junta Directiva y su CEO

Dejá tu comentario