Iryo, el operador privado de alta velocidad en España, ha anunciado la apertura de una nueva ruta ferroviaria que conectará Barcelona y Málaga a partir del 15 de diciembre. Esta será la segunda ruta transversal de la compañía, tras la inauguración de la conexión Barcelona-Sevilla en 2023. La nueva línea ofrecerá dos frecuencias diarias en ambos sentidos, operando los siete días de la semana.
Iryo estrenará la ruta Barcelona-Málaga el próximo 15 de diciembre
La empresa ferroviaria Iryo anuncia que los billetes la ruta entre Barcelona y Málaga ya están disponibles.
Los trenes de Iryo realizarán paradas en Zaragoza, Madrid y Córdoba, enlazando así varias de las principales ciudades del país. El trayecto completo tendrá una duración aproximada de 5 horas y 50 minutos.
Christian Ley, Director Comercial de Iryo, ha subrayado la relevancia de esta expansión para la compañía. "Nuestro propósito es seguir ampliando nuestra red y ofrecer a los pasajeros más opciones de viaje. Estamos convencidos de que esta nueva ruta tendrá un gran éxito, como ocurrió con la conexión Barcelona-Sevilla", declaró Ley.
Te puede interesar: La llegada de Iryo y Ouigo abarató más de un 20% los billetes de tren
Además de esta nueva ruta, Iryo mantiene su estrategia comercial al abrir la venta de billetes para el año 2025, convirtiéndose en la primera operadora ferroviaria en ofrecer esta posibilidad. Esto permitirá a los clientes planificar sus viajes con mayor antelación y acceder a tarifas flexibles sin restricciones.
Iryo mantiene su apuesta por la "flexibilidad y el servicio de calidad"
Los billetes de Iryo destacan por su flexibilidad, permitiendo realizar cambios de fecha, hora, asiento e incluso de titular sin penalizaciones, según recalca la compañía en un comunicado. Los clientes también tienen la opción de contratar la modalidad +Abierta para ampliar la flexibilidad de las tarifas más altas.
Christian Ley, Director Comercial de iryo, subraya que “a punto de cumplir dos años de nuestro inicio de operaciones, seguimos trabajando cada día con el foco puesto en perfeccionar el servicio y sumar más y más frecuencias a la oferta actual. Nuestro objetivo es que cada vez se unan un mayor número de pasajeros al tren y, tras el éxito de nuestra primera ruta transversal, anunciamos ahora esta nueva conexión Barcelona-Málaga que esperamos tenga la misma acogida”.
Dejá tu comentario