Inicio
Portada NegociosOK
Iryo

Iryo incluirá sus servicios en el motor de reservas de Beroni

Wasabi-s, plataforma propiedad de Beroni, incluirá los servicios de Iryo tras la firma de un acuerdo de colaboración entre ambas empresas.

Beroni, empresa especializada en servicios tecnológicos para agencias de viajes, ha anunciado que ofrecerá los servicios de iryo, el principal operador privado alta velocidad en España, a través de su plataforma de reservas Wasabi-s.

Con este acuerdo de colaboración, los más de 20.000 usuarios de la plataforma tendrán acceso a todas las tarifas y funciones ofrecidas por iryo, que actualmente opera en ciudades como Madrid, Zaragoza, Barcelona, Tarragona, Cuenca, Valencia, Alicante, Albacete, Córdoba, Sevilla y Málaga.

Trenes de Iryo.png
Trenes de Iryo

Trenes de Iryo

Ambas compañías señalan que esta unión permite a los agentes de viajes que forman parte de la comunidad Beroni incorporar los servicios de iryo a su oferta actual, ampliando así las opciones disponibles para sus clientes. Este nuevo catálogo de servicios de alta velocidad estará disponible en las tres versiones de Wasabi-s: suite, web y corporate.

La unión iryo-Beroni busca facilitar la labor de las agencias de viajes

De este modo, los agentes de viajes podrán realizar operaciones de forma automática, ya sea como consolidadores de tren, utilizando claves propias o a través de la autorreserva 'corporate'. Además, las agencias que deseen integrar la venta online B2C en sus sitios web para clientes vacacionales también podrán hacerlo.

Josep Bellés, CEO de Beroni, destacó la importancia del acuerdo, concentrando en una única plataforma la oferta de alta velocidad ferroviaria más importante del mercado nacional. Por su parte, Guillermo Turner, director de ventas de iryo, expresó su satisfacción por el acuerdo y la posibilidad de llegar a un mayor número de clientes a través de la plataforma tecnológica de Beroni.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iryo se alía con Travelperk para potenciar el turismo de negocios

Iryo se incorpora a Green & Human: claves del acuerdo

Iryo y Air Europa acuerdan vender viajes combinados

Iryo va a por Renfe: "Lograremos ser la preferencia"

Dejá tu comentario