Inicio
Transporte
Iryo

Iryo lanza nuevos destinos con su marca multimodal: "De Córdoba a Cancún"

El operador de trenes privado Iryo estrena la segunda fase de su plan de multimodalidad con posibilidad de reservar también autobuses y vuelos.

Iryo, operador privado español de tren de Alta Velocidad, anunció esta semana el estreno de su segunda fase dentro del proyecto multimodal (llamado ‘iryo Conecta’) con un nuevo impulso a su marca.

Esta iniciativa, presentada por primera vez en enero pasado, tiene como objetivo central "consolidar la ambición multimodal de la compañía" y promover el tren como un medio al servicio de la "sostenibilidad y la descarbonización del transporte".

Bajo el paraguas de ‘iryo Conecta’, la empresa lanza la solución “más destinos iryo-Conecta” en su página web y aplicación móvil, con el propósito de facilitar la planificación y adquisición de distintas combinaciones de tren, autobús y vuelos para llegar a destinos internacionales, ciudades costeras y áreas interiores aún no cubiertas por iryo.

Simone Gorini, CEO de Iryo 2.JPG
  • ‘Conecta Tren’ permitirá combinar los servicios de iryo con otros trenes de media distancia regional, facilitando viajes entre lugares como Valladolid y Valencia, así como conexiones internacionales hacia capitales europeas como París.
  • ‘Conecta Bus’ llevará a los viajeros de iryo más allá de las estaciones de tren, abriendo nuevas posibilidades hacia destinos costeros durante el verano.
  • ‘Conecta Avión’ ofrecerá inicialmente 7 destinos internacionales, posibilitando trayectos como Córdoba-Cancún o viajes desde cualquier ciudad servida por iryo, como Zaragoza o Valencia, hacia destinos como Miami, Nueva York, México, Sao Paulo o Buenos Aires. Se prevé la adición de muchas más rutas en los próximos meses.

El alquiler de vehículos, también disponible en la plataforma de iryo

Este mes, también se lanza ‘Conecta Coche de Alquiler’, resultado de la alianza con AVIS, líder en alquiler de vehículos. Este acuerdo ofrece beneficios exclusivos a los miembros del programa de fidelización de iryo, ‘Club Yo’, como descuentos del 15% en alquileres, incluyendo vehículos eléctricos e híbridos, y un programa de recompensas que otorga un cash-back del 2% del valor de cada alquiler.

Gracias a ‘Conecta Cercanías’, todos los billetes de iryo permiten acceder a los trenes de Cercanías en las 11 ciudades donde opera, hasta 4 horas antes y después de la salida o llegada del tren.

Por último, el acuerdo multimodal con Air Europa permite adquirir viajes combinados de tren y avión en los canales de la aerolínea, fusionando las conexiones ofrecidas por iryo con los 54 destinos de la aerolínea en una única compra.

Temas relacionados

Dejá tu comentario