Inicio
Transporte
Iryo

Iryo, patrocinador del Mutua Madrid Open de tenis

La compañía privada de trenes de alta velocidad Iryo patrocinará el Mutua Madrid Open de tenis, entre el 22 de abril al 5 de mayo.

Iryo, operador privado español de servicios de tren de Alta Velocidad, ha anunciado esta semana la firma de un acuerdo de patrocinio con el torneo Mutua Madrid Open de tenis, que este año celebra su 22ª edición.

El evento, reconocido como uno de los torneos ATP Masters 1000 y WTA 1000 más destacados del mundo, reunirá a los mejores tenistas en la emblemática Caja Mágica de Madrid del 22 de abril al 5 de mayo.

No es la primera vez que Iryo apuesta por este tipo de eventos deportivos, ya que hace menos de un mes anunció que será el patrocinador de la Vuelta ciclista a España. Pero ahora, a través de esta colaboración, iryo asegura que quiere reforzar aún más su compromiso con el deporte sumándose a uno de los eventos deportivos y sociales más relevantes de España, compartiendo valores fundamentales como el "esfuerzo, la pasión y la ambición por la excelencia".

iryo.jpg
Iryo: servicio de tren de alta velocidad y primer nivel en España.

Iryo: servicio de tren de alta velocidad y primer nivel en España.

El objetivo, por tanto, es que Iryo se convierta en patrocinador de grandes eventos de este estilo, y de este modo movilizar a los viajeros del nicho del turismo deportivo.

La firma del acuerdo tuvo lugar esta tarde en la Caja Mágica, con la presencia de Simone Gorini, CEO y Director General de iryo, Feliciano López, director del torneo, y Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open. Este convenio establece a iryo como el único patrocinador del sector durante todo el evento, consolidando así su presencia en el ámbito del tenis.

Satisfacción por parte de iryo con el acuerdo

Simone Gorini, CEO y Director General de iryo, expresó su satisfacción por formar parte del evento de tenis más destacado de España, destacando que esta alianza representa no solo un acuerdo estratégico, sino también un compromiso con la excelencia deportiva y la promoción de uno de los deportes más populares del país.

Por su parte, Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, manifestó su satisfacción por la asociación con iryo, destacando los beneficios mutuos que traerá esta colaboración para ambas partes y dando la bienvenida a iryo a la familia del torneo.

Temas relacionados

Dejá tu comentario