Inicio
Portada NegociosOK
Iryo

Iryo se asocia con AVIS: estas son las ventajas para el cliente

La compañía privada de alta velocidad Iryo anuncia un acuerdo con el rent a car AVIS que ofrecerá ventajas a los pasajeros.

La marca de alquiler de coches AVIS y el operador ferroviario de alta velocidad iryo, firmaron este jueves un acuerdo de colaboración en el que la compañía de rent a car pasa a ser el proveedor exclusivo de este tipo de productos para los pasajeros de la operadora privada de viajes en tren.

Un acuerdo que tiene también el objetivo de “ahondar en el compromiso conjunto por elevar y enriquecer la experiencia de los viajeros”.

Y es que, con esta decisión, a partir de 2024 los miembros del programa de fidelización de iryo, Club YO, disfrutarán de beneficios exclusivos al alquilar vehículos con AVIS. Entre estas ventajas, destaca un descuento del 15% en todos los alquileres de vehículos de la amplia flota premium de AVIS, que incluye los últimos modelos del mercado, incluyendo vehículos eléctricos e híbridos.

Trenes de Iryo.png
Trenes de Iryo

Trenes de Iryo

Adicionalmente al descuento exclusivo, AVIS e iryo han ideado un programa de recompensas para los miembros del Club YO de iryo: cada vez que un miembro del club reserve un vehículo con AVIS, recibirá un cash-back del 2% del valor de cada alquiler en puntos del Club YO de iryo.

Un acuerdo entre Iryo y AVIS que "mejora la experiencia del cliente"

“Esta colaboración estratégica con el principal operador privado de alta velocidad en España nos impulsa a innovar aún más, reforzando nuestro compromiso con la excelencia en el servicio y la mejora continua de la experiencia del cliente. Juntos, aspiramos a proporcionar una experiencia de viaje más integral, más cómoda y de mayor calidad”, subraya Francisco Farrás, Director General de Avis Budget Group para España y Portugal.

Por su parte, Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, explicó que "sumar una compañía líder como AVIS a la larga lista de partners que ya nos acompañan en este viaje, supone seguir añadiendo facilidades para nuestros clientes que les permitan vivir la mejor experiencia de viaje de puerta a puerta. (...) La alianza refleja el compromiso de iryo de ofrecer soluciones de movilidad adaptadas a las necesidades de los viajeros españoles".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iryo se alía con Travelperk para potenciar el turismo de negocios

Iryo se incorpora a Green & Human: claves del acuerdo

Iryo y Air Europa acuerdan vender viajes combinados

Iryo va a por Renfe: "Lograremos ser la preferencia"

Temas relacionados

Dejá tu comentario