Inicio
Portada NegociosOK
Iryo

Iryo vuelve a ser patrocinador de La Vuelta 2024

El operador ferroviario privado Iryo seguirá siendo patrocinador de La Vuelta ciclista a España 2024, sumándose a Ávoris.

Después de que el año pasado Iryo le “robase” a Renfe el patrocinio de La Vuelta ciclista a España, pasando a ser la el nuevo “transporte oficial” del evento deportivo, este año la compañía anuncia que repite patrocinio, sumándose a Ávoris, como dos de los grandes apoyos turísticos de este deporte.

De este modo, tras una primera edición “de éxitos compartidos", iryo continúa "reforzando a través de este acuerdo su apoyo al turismo deportivo en general y a esta competición en particular", con la que “comparte valores como el trabajo, la perseverancia y la sostenibilidad".

Para ello, el operador pondrá a disposición su innovadora flota ofreciendo un servicio de transporte rápido, cómodo y flexible a todos aquellos que se desplacen con motivo del evento, según destaca la compañía en un comunicado.

Trenes Iryo.png
Trenes iryo

Trenes iryo

La Vuelta 2024 iniciará su recorrido el próximo 17 de agosto en Lisboa y lo finalizará el 8 de septiembre en Madrid tras recorrer 21 etapas y más de 3.200 kilómetros. Y con ello, Iryo "tendrá visibilidad al final de cada etapa y en diferentes soportes en la carrera, televisión, medios y redes sociales".

Un acuerdo que "refuerza la apuesta de Iryo por el deporte"

Simone Gorini, Consejero Delegado y General Manager de iryo, y Javier Guillén, Director General de La Vuelta, han firmado este viernes el acuerdo a bordo de un tren especial vinilado para la ocasión y que estará recorriendo el país durante los próximos meses.

“Estamos muy orgullosos de poder apoyar un año más a la competición ciclista más importante de España y una de las más consolidadas a nivel internacional, que promueve la pasión por el deporte y la superación. La renovación de esta alianza nos permitirá, además, seguir poniendo al tren al frente de la movilidad sostenible trasladando a los aficionados del ciclismo a destinos iryo como Sevilla, Córdoba o Madrid”, subrayó Gorini.

Por su parte, Javier Guillén, director general de Unipublic (propietario de La Vuelta), ha declarado que “el transporte sostenible a través de iryo es una alianza clave para La Vuelta”. “Para nosotros es un orgullo renovar esta vinculación con iryo, una compañía responsable y moderna que, además, va a pasear la marca La Vuelta por toda España gracias a este tren vinilado”, ha completado

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iryo se alía con Travelperk para potenciar el turismo de negocios

Iryo se incorpora a Green & Human: claves del acuerdo

Iryo y Air Europa acuerdan vender viajes combinados

Turismo de lujo: España concentra el 15% de ventas en Europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario