Inicio
Portada NegociosOK
KLM

KLM refuerza su oferta a España este invierno

La aerolínea KLM aumentará un 20% su oferta de vuelos en España, con hasta diez frecuencias desde Madrid.

La aerolínea holandesa KLM ha presentado su programación de vuelos para la temporada de invierno de 2023-2024, que incluye un aumento del 20% de su oferta en España. La aerolínea operará desde seis aeropuertos españoles vuelos directos a Ámsterdam-Schiphol, con un total de 23.700 plazas extra para diciembre y un aumento del 5% en su capacidad de asientos durante el primer trimestre de 2024.

La ampliación de la oferta de KLM en España se enmarca dentro de su compromiso con el país ibérico, uno de sus principales mercados. De este modo, la aerolínea operará desde Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Málaga y Valencia, con frecuencias que van desde los dos vuelos semanales a Valencia hasta los diez vuelos diarios a Madrid.

KLM.jpeg

Además del aumento de su oferta en España, KLM también ha anunciado una serie de mejoras en su experiencia de vuelo. La aerolínea introducirá su nueva clase intermedia, Premium Comfort, en todos sus Boeing 787-9 y 787-10.

A mayores, se llevará a cabo una reconfiguración de la flota de B777-300 con nuevos asientos de World Business Class y Premium Comfort Class durante este invierno, y la misma actualización se aplicará posteriormente a la flota de B777-200.

KLM aumenta la variedad de destinos este invierno

La red de destinos de invierno de KLM ofrece una "amplia variedad", desde ciudades europeas pintorescas hasta playas tropicales y paisajes nevados, según señala la compañía en un comunicado, en donde destaca el regreso, por segundo invierno consecutivo, de Rovaniemi (Finlandia) a la lista de vuelos de KLM, con dos vuelos semanales que permiten a los viajeros explorar la región finlandesa de Laponia, hogar de Papá Noel.

Para aquellos que deseen explorar Norteamérica, KLM ha incrementado los vuelos diarios a Washington (Estados Unidos) y ofrece un aumento del 20% en los asientos a Canadá en comparación con el año pasado. En total, KLM operará 19 destinos en Norteamérica, cubriendo Canadá, Estados Unidos y México.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Air France-KLM nombra director comercial para Sudamérica

Air France-KLM se convierte en dueña parcial de SAS

Air France y Lufthansa, a por los slots de la quebrada Flybe

Aena bate récords y gana 607M€ en el primer semestre de 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario