Inicio
Portada NegociosOK
Level

LEVEL lanza una nueva promoción 2x1 en sus vuelos a Boston

La aerolínea low-cost LEVEL ofrecerá dos viajes al precio de uno en una promoción especial disponible desde el 15 de febrero para volar a Estados Unidos.

LEVEL, la aerolínea de largo radio low-cost con base en Barcelona, ha lanzado una promoción 2x1 en vuelos a Boston (Estados Unidos) por motivo de San Valentín. Una campaña, diseñada para que “el amor vuele y se multiplique”, y que permite a las parejas disfrutar de una escapada romántica a un precio de derribo.

La oferta estará disponible hasta el 15 de febrero exclusivamente en el sitio web oficial de la compañía, www.flylevel.com, para vuelos de ida y vuelta entre Barcelona y Boston.

Level
Avión de la compañía Level

Avión de la compañía Level

Para aprovechar esta oferta, los interesados tienen que seleccionar las fechas de viaje a Boston marcadas como elegibles con un símbolo de promoción, y al momento de la compra aplicar el código promocional 24LVL2X1.

LEVEL ha escogido la ciudad de Boston, en Estados Unidos, para esta ocasión por su “amplia gama de actividades para disfrutar en pareja”, según destaca en un comunicado: desde explorar sus "impresionantes edificios hasta deleitarse con la gastronomía local en sus acogedores bares y restaurantes”.

LEVEL aumentará sus frecuencias a Boston

La ruta de LEVEL conecta directamente Barcelona con el Aeropuerto Internacional Logan de Boston, sin escalas. Actualmente, la aerolínea opera tres vuelos a la semana entre ambas ciudades. Durante la temporada estival, que comienza el 31 de marzo, LEVEL aumentará su frecuencia a un vuelo diario durante los meses más concurridos, de junio a septiembre.

Sara Cadena, Head of Marketing & Brand de LEVEL, comentó: “San Valentín nos brinda la oportunidad de animar a la gente a volar a Boston con una promoción que hace que el viaje sea aún más accesible. Creemos firmemente en el valor de democratizar los viajes de largo recorrido, y por eso hemos lanzado esta promoción exclusiva y temporal”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Level lanza nuevas frecuencias a LATAM y Estados Unidos

Ryanair disparó críticas gruesas contra las OTA

Iberia con más de un centenar de vuelos chárter en agosto

TUI Group: los incendios forestales en Rodas pasan factura

Dejá tu comentario