Inicio
Portada NegociosOK
MSC Cruceros

MSC Cruceros aumentará su operativa en España en 2024

MSC Cruceros ha desvelado que pondrá en marcha nuevas rutas para el año que viene y desde puertos como Valencia, Barcelona y Palma.

MSC Cruceros confirmó esta semana que pondrá en marcha una ampliación significativa de su capacidad en España para el año 2024, con un enfoque especial en la temporada de verano. La naviera operará siete cruceros desde puertos españoles, con salidas semanales y quincenales, marcando un aumento sustancial en comparación con su presencia en 2019.

Actualmente, MSC Cruceros cuenta con siete puertos de embarque en España, habiendo incrementado esta cifra desde los tres puertos de 2019. De este modo, Tarragona, Alicante, Málaga y Santa Cruz de Tenerife se han sumado a los puertos iniciales de Valencia, Barcelona y Palma de Mallorca.

MSC Cruceros MSC Magnifica.jpg
MSC Cruceros anunció la apertura de las ventas para el MSC World Cruise 2026 a bordo del MSC Magnifica que incluirá opciones de embarque en distintos puertos.

MSC Cruceros anunció la apertura de las ventas para el MSC World Cruise 2026 a bordo del MSC Magnifica que incluirá opciones de embarque en distintos puertos.

Para la temporada de verano de 2024, MSC Cruceros operará seis barcos con salidas semanales, siendo Barcelona la base para cuatro de ellos y Valencia para dos. Además, MSC Orchestra partirá desde Málaga y Alicante cada diez días.

La compañía también fortalecerá su oferta de vuelos directos desde las principales ciudades españolas, facilitando el acceso a nueve barcos que explorarán itinerarios en el Mediterráneo y el Norte de Europa. Una noticia que llega después de que la empresa trasladase los mejores datos económicos del grupo desde la pandemia, con un aumento significativo de la demanda en verano.

MSC Cruceros reforzará sus rutas por el Mediterráneo

MSC Cruceros responderá, dice, a la creciente demanda de los españoles por el mediterráneo, especialmente por las Islas Griegas, reforzando el itinerario de su MSC Opera. Este programa de siete noches, con salidas desde Bari y Pireo, permitirá a los pasajeros visitar destinos como Santorini, El Pireo, Katakolon y Corfú, reemplazando las salidas canceladas que incluían Haifa (Israel).

A esa operativa se le suma el crucero MSC Musica, que contará con salidas semanales desde Barcelona e Ibiza, ofrecerá a los viajeros una travesía de siete noches que incluye Génova (Italia), Cannes (Francia), Cagliari (Italia) y Roma (Italia). Un programa que pretende "atraer a un gran número de pasajeros españoles para el próximo verano", según la propia compañía. Además, MSC Cruceros ofrecerá servicios de autobuses gratuitos que conectarán hasta 15 provincias de España con los puertos de Barcelona, Tarragona y Valencia durante la temporada estival.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

MSC Cruceros: "Creceremos un 50% más que en 2019"

MSC Cruceros, denunciada por "obligar" a dejar propinas

Agencias: investigan una posible estafa en Cataluña

Acave y UNAV denuncian nula respuesta del Gobierno sobre el RD de agencias

Otra agencia de viajes, acusada de estafas millonarias

Dejá tu comentario