Inicio
Portada NegociosOK
MSC Cruceros

MSC Cruceros: dos nuevos itinerarios por Oriente Medio

La naviera MSC Cruceros anuncia dos nuevas rutas por la región para la temporada de invierno 2023-2024.

Después de un verano “cargado de éxitos” y buenas cifras de negocio, MSC Cruceros anunció este jueves la introducción de dos nuevos itinerarios en Oriente Medio para la temporada invernal 2023-2024. Estos viajes se realizarán a bordo de tres de sus barcos con una disponibilidad inicial de 80.000 pasajeros en vuelos de ida y vuelta, esto último gracias a las alianzas establecidas con diversas aerolíneas, según detalla la empresa en un comunicado.

El MSC Virtuosa llevará a cabo 17 nuevos viajes de siete noches por el Golfo Arábigo, partiendo desde Dubái, en los Emiratos Árabes Unidos (EAU), y haciendo escalas en Doha (Catar), Manama (Bahréin), Abu Dhabi y la Isla Sir Bani Yas en los EAU, para luego retornar a Dubái.

Cruceros MSC Preziosa.jpg
El MSC Preziosa es uno de los cruceros inaugurados por MSC en 2013.

El MSC Preziosa es uno de los cruceros inaugurados por MSC en 2013.

Como novedad, los viajeros internacionales tendrán la opción de embarcar desde tres puertos distintos: Dubái, Doha y Abu Dhabi. Además, cabe destacar que el MSC Virtuosa será utilizado como hotel flotante durante el Gran Premio de Fórmula 1 Etihad Airways Abu Dhabi, que se celebrará del 24 al 26 de noviembre.

Por otro lado, el MSC Opera regresará a la región después de su exitosa temporada 2022-23. Durante la nueva temporada, ofrecerá 22 salidas distintas de siete noches desde Dubái, haciendo paradas en Abu Dhabi, la Isla Sir Bani Yas, Khasab (Omán) o Fujairah (EAU), y en la capital omaní, Muscat, para luego regresar a Dubái.

Vuelos + crucero: una fórmula exitosa

En cuanto a la propuesta 'Fly&Cruise' de la compañía, estará disponible para los itinerarios invernales de MSC Virtuosa y MSC Opera, contando con más de 60.000 plazas de vuelos de ida y vuelta durante toda la temporada.

MSC Opera.jpeg
MSC Opera

MSC Opera

Estos vuelos conectarán Europa, Sudamérica y Canadá con la región del Golfo, ofreciendo rutas directas a Dubái con Emirates y a Doha con Qatar Airways. Para los viajeros españoles, se ofrecerán vuelos directos desde Madrid y Barcelona, permitiendo embarcar en Doha con MSC Virtuosa y en Dubái con MSC Opera.

Finalmente, el MSC Orchestra presentará un itinerario novedoso durante la temporada invernal 2023-24, partiendo desde Safaga (Egipto). Con 20 salidas programadas de siete noches, las escalas incluirán Jeddah (Arabia Saudí), Aqaba (Jordania), Sharm El-Sheikh y Sokhna Port (Egipto). Los pasajeros internacionales podrán optar por embarcar en diversos puntos, como Safaga, Jeddah, Sharm El-Sheikh y el puerto de Sokhna.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

MSC Cruceros, denunciada por "obligar" a dejar propinas

Agencias: investigan una posible estafa en Cataluña

Acave y UNAV denuncian nula respuesta del Gobierno sobre el RD de agencias

Otra agencia de viajes, acusada de estafas millonarias

Imserso 2023-24: todas las condiciones del nuevo pliego

Dejá tu comentario