PROMOCIONES

Renfe lanza su Black Friday con descuentos hasta el 26/11

Renfe retoma los “Superprecios” para viajar a partir del 8 de enero de 2024: así son las ofertas de la operadora pública por el Black Friday.

Renfe lanza esta semana una nueva campaña promocional con motivo del Black Friday, ofreciendo billetes bajo el lema de los "Superprecios" para viajes en trenes AVE, Avlo, Alvia, Euromed, Intercity y AVE Internacional a partir del 8 de enero de 2024. Una iniciativa que permite a los viajeros adquirir billetes de tren “al mejor precio" desde hoy hasta el domingo 26 de noviembre.

Aprovechar los billetes "Superprecio" de Renfe no solo significa un ahorro, que la compañía califica de “significativo”, al finalizar el año, sino también la posibilidad de planificar y disfrutar de viajes más económicos durante el próximo año.

Tren AVE de Renfe
Tren AVE de Renfe

Tren AVE de Renfe

La campaña presenta opciones flexibles, permitiendo a los viajeros elegir entre el billete Básico con el mejor "Superprecio" o el billete Elige, por un euro adicional (excepto AVE Internacional). Esta elección brinda “la máxima flexibilidad para personalizar los complementos del billete”, como cambios y anulaciones, según destaca Renfe en un comunicado.

Los afiliados a MÁS Renfe tienen más beneficios en este Black Friday

Para los miembros del programa de fidelización MÁS Renfe, a todas estas promociones se les suman los beneficios adicionales, permitiendo a los viajeros disfrutar tanto de los "Superprecio" como de los ahorros acumulados en puntos.

Los billetes están disponibles para su compra en la web renfe.com, en taquillas y máquinas de autoventa en estaciones, agencias de viajes presenciales o virtuales, y a través del número telefónico 91 232 03 20. Esta es una “oportunidad única”, según resalta la compañía en un comunicado para asegurar los mejores precios y comenzar a planificar viajes emocionantes para el próximo año.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Renfe arranca su andadura en Francia

Renfe estrenará Avlo en la ruta Madrid-Galicia en 2024

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Temas relacionados

Dejá tu comentario