Inicio
Portada Actualidad OK
Ryanair

Ryanair lanza 20M de plazas para este invierno en España

La low-cost Ryanair anuncia tres millones de asientos extra con respecto al año pasado para viajar en invierno en rutas nacionales y europeas.

Ryanair anunció esta semana que pondrá a la venta más de 20 millones de asientos para la próxima temporada de invierno en España. Esto supone tres millones de asientos más en comparación con la programación de 2022, según el comunicado emitido por la compañía.

El programa de invierno de Ryanair, que operará desde finales de octubre de 2023 hasta finales de marzo de 2024, ofrece una gran selección de destinos de esquí, mercados navideños, compras de temporada, escapadas urbanas y sol de invierno, confiando en que la excelente demanda de estos últimos meses se mantenga hasta final de año.

Ryanair B737.jpg
Ryanair promete nuevas rutas y más frecuencias desde el Reino Unido, para el verano.

Ryanair promete nuevas rutas y más frecuencias desde el Reino Unido, para el verano.

Además, el director de Marketing, Digital y Comunicaciones de Ryanair, Dara Brady, subraya que la aerolínea recibió un gran volumen de solicitudes de vuelos para el invierno de 2023, con sus clientes "más previsores”, por lo que quiere dar la oportunidad a muchos otros de volar en el puente del Pilar, de la Constitución o por Navidades a diferentes puntos de España y Europa.

Ryanair lanza descuentos para celebrar el aumento de plazas

Y para celebrar este lanzamiento de plazas extras dentro del programa de invierno, Ryanair pone en marcha una oferta especial de asientos con tarifas disponibles desde 29,99 euros en su página web.

“Esta noticia es una buena señal para el sector turístico español, que ha sido duramente golpeado por la pandemia de COVID-19”, subrayan desde la compañía. La oferta de Ryanair permitirá a sus clientes, dice la compañía, planificar sus vacaciones de invierno con anticipación y “disfrutar de una amplia variedad de destinos a precios asequibles”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iberia suma 15 nuevos destinos para el verano

Volotea premiada como la mejor low cost de Europa

Barcelona: ¿Cuáles son las aerolíneas con más oferta?

Eurowings le dio la bienvenida al "Mallorca Airbus"

Binter supera los 80 millones de pasajeros transportados

Temas relacionados

Dejá tu comentario