Inicio
Portada NegociosOK
Servivuelo

Servivuelo logra cifras récord de reservas en 2022

La empresa Servivuelo cierra 2022 con una mejora sustancial de ventas y pasajeros mejorando las cifras de negocio prepandémicas

Servivuelo, uno de los consolidadores aéreos para agencias de viajes líder en España, cerró el pasado año 2022 con un aumento histórico en el número de reservas, ventas, pasajeros y agencias registradas.

Según datos de la propia compañía, Servivuelo registró 309.121 reservas totales el año pasado, muy por encima de las obtenidas en 2019, antes de la aparición del covid. No es lo único que se incrementó en la empresa, ya que los niveles de facturación también subieron el año pasado.

Captura de Pantalla 2023-02-15 a las 12.25.51.png
Uno de los apartados web de Servivuelo sobre sus servicios y distinción en el mercado

Uno de los apartados web de Servivuelo sobre sus servicios y distinción en el mercado

Y es que, a pesar de la incertidumbre provocada por la variante ómicron, Servivuelo ingresó un total 140 millones de euros, un 54% más que en 2019, cuando se registró una facturación de 90 millones.

El número de agencias registradas en la empresa también subió: en total, 10.547 a agencias estaban dentro de la compañía a 31 de diciembre de 2022. Desde Servivuelo subrayan la confianza de las agencias en su empresa, en especial de aquellas que habitualmente ya trabajan con la compañía.

Las claves del éxito de Servivuelo: confianza, digitalización y sus ofertas

También recalcan que el aumento de nuevas agencias registradas, fue uno de los “elementos decisivos en el crecimiento de la compañía en el último año”, explican. Otro factor de "enorme incidencia" fueron los cupos que Servivuelo tuvo en líneas estratégicas como Quito-Bogotá-Lima, Santo Domingo y La Habana.

Todo ello, sin olvidar la incidencia de las nuevas funcionalidades y servicios ofrecidos a las agencias a través de su plataforma tecnológica. Todo ello, posibilitó, subrayan desde Servivuelo, que se lograsen obtener estos buenos resultados.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Exoticca, soluciones tecnológicas para vender Grandes Viajes

Central de Receptivos: VII Roadshow con más de 100 destinos

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

La innovación como clave para la recuperación

Dejá tu comentario