Inicio
Negocios
Soltour

Soltour se incorpora a la Unión de Agencias de Viajes (UNAV)

El turoperador Soltour formará parte de la Unión de Agencias de Viajes (UNAV); la patronal se acerca a los 5.000 puntos de venta.

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ha anunciado este lunes la incorporación de Soltour como nuevo miembro adherido a su organización. Una integración en una de las principales patronales de las agencias de viajes a nivel nacional, que busca ampliar su repertorio de marcas con el objetivo de alcanzar los 5.000 puntos de venta.

La consideración de empresa adherida a la UNAV brinda a Soltour una serie de ventajas, como el acceso a los servicios del catálogo de prestaciones de la asociación, la participación en foros y congresos de manera preferencial, así como la interacción con otros miembros a través de los canales de comunicación de la UNAV.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.JPG
Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour.

Soltour, fundada en 1976 como la primera unidad de negocio del Grupo Piñero, es uno de los principales touroperadores nacionales, destacando en España y Portugal en el segmento de sol y playa.

La actividad principal de Soltour se centra en la elaboración y venta de paquetes turísticos a diversos destinos vacacionales, ofreciendo un servicio profesional y de calidad a las agencias de viajes de España y Portugal, según destacan ambas partes en un comunicado.

Una alianza que busca "construir un sector más fuerte"

Tomeu Bennasar, CEO de Soltour, ha expresado que la incorporación a la UNAV representa un paso importante en la consolidación de la marca en el sector turístico, al integrarse en UNAV: “Estamos encantados de participar en el debate turístico desde el plano asociativo y aportar nuestra ideas y la visión que tenemos acerca de esta industria para que podamos construir un sector más fuerte si cabe”.

Por su parte, José Luis Méndez, presidente de UNAV, ha destacado la importancia de esta incorporación, al sumar a una marca de referencia del Grupo Piñero, reconocido por su liderazgo en el sector turístico español. Méndez se muestra convencido de que la experiencia y trayectoria empresarial de Soltour contribuirán al crecimiento y desarrollo de la organización.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Dejá tu comentario