Inicio
Portada NegociosOK
Unión de Agencias de Viajes (UNAV)

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) incorpora a Traveltool e-services

El grupo de gestión se une a la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) para potenciar la presencia digital sólida de las agencias de viajes.

Traveltool e-services, el grupo de gestión del Grupo Viajes El Corte Inglés, se une a partir de este lunes como nuevo miembro asociado a la Unión de Agencias de Viajes (UNAV), ampliando así su red con más de 930 agencias de viajes en toda España, superando los 4.800 puntos de venta en el país.

Esta innovadora solución tecnológica, especializada en la digitalización del sector, busca expandir el alcance de las agencias de viajes hacia nuevos clientes. Con servicios que incluyen oficinas web transaccionales, plataforma de producto propio, estrategias de marketing efectivas y venta de productos dinámicos, Traveltool e-services proporciona a las agencias las herramientas necesarias para competir en un mercado cada vez más digitalizado.

Traveltool e-services, nuevo miembro de UNAV.jpeg
Traveltool e-services, nuevo miembro de UNAV

Traveltool e-services, nuevo miembro de UNAV

Además de tecnología avanzada y soporte continuo, Traveltool e-services ofrece valiosos consejos prácticos para establecer una sólida presencia digital y aprovechar al máximo la estrategia omnicanal.

¿Qué conlleva esta incorporación?

La integración de Traveltool e-services en UNAV como miembro de pleno derecho les permite acceder a una amplia gama de servicios, incluyendo asesorías jurídicas, consultoría laboral, fiscal y contable, así como servicios específicos jurídicos a través del departamento UNAV Legal-DEIUREM.

Para José Luis Méndez, presidente de UNAV, esta incorporación es una gran noticia, ya que fortalece el proyecto asociativo con grupos comprometidos y con valores, impulsando la innovación y la plena digitalización del sector de viajes: “Hoy UNAV ha incorporado a otro de los máximos exponentes de los nuevos tiempos que vienen en las agencias de viajes".

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Dejá tu comentario