Inicio
Portada Actualidad OK
Susanna Sciacovelli

Susanna Sciacovelli, nueva consejera de Turismo de Mallorca

El gobierno insular del PP elige a Susanna Sciacovelli como nueva consejera turística del Consell de Mallorca tras pasar por empresas como Air Europa o VECI.

El Partido Popular (PP), quien ganó el pasado 28 de mayo las elecciones en Mallorca, escogie a Susanna Sciacovelli como nueva consejera de Turismo del Consell de Mallorca, según adelantó el medio “Última Hora”.

Sciacovelli es una experta en promoción turística, ocupando numerosos cargos dentro del sector en importantes empresas como Grupo Viajes El Corte Inglés (VECI), Air Europa y Vueling, entre otras.

Susanna Sciacovelli , nueva consejera de turismo de Mallorca.png
Susanna Sciacovelli, nueva consejera de turismo de Mallorca

Susanna Sciacovelli, nueva consejera de turismo de Mallorca

También fue gerente del Instituto Balear de Turismo (Ibatur) entre 2007 y 2010 y primera directora general de la Agencia Balear de Turismo (ATIB). Sciacovelli es licenciada en Psicología y Economía por la Universidad de Webster y la Universidad de Ámsterdam.

También tiene una Maestría en Consultoría de la Universidad de Columbia en Nueva York, área que la llevó a trabajar en diversas empresas, como Arthur Andersen Consulting.

¿Cuáles serán las tareas de Susanna Sciacovelli?

Se espera que el nombramiento de Sciacovelli aporte nuevas ideas y estrategias al sector turístico de Mallorca, que se vio seriamente afectado por la pandemia de coronavirus, con el reto de promocionar la isla como un destino seguro y atractivo para los turistas.

La nueva consejera del Consell de Mallorca aún no anunció sus planes para el sector turístico en Mallorca, pero se espera que se centre en promocionar los atractivos culturales y naturales de la isla, así como su gastronomía y actividades al aire libre.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Elecciones 23-J: ¿pánico desmedido por las cancelaciones?

ACAVE calma a los viajeros elegidos para mesas electorales

Level reembolsará vuelos a quien acuda a una mesa electoral

FETAVE propone esquivar la mesa electoral si hay reserva vacacional

Elecciones 23-J, en vacaciones: ¿y si me llaman de una mesa?

Dejá tu comentario