Inicio
General
Valorian

Valorian: una fusión entre sindicatos que se potencian

Valorian nace tras la fusión de la Federación de Asociaciones Sindicales con el Sindicato Profesional de Viajes y el Sindicato Profesional de Seguros. 

La Federación de Asociaciones Sindicales (Fasga) informó que a partir del 1° de enero de 2023 pasará a llamarse Valorian tras su fusión con el Sindicato Profesional de Viajes (SPV) y el Sindicato Profesional de Seguros (SPS).

Así lo indicó en una carta el presidente de Fasga y próximamente presidente de Valorian, Miguel Venegas, quien subrayó que ahora van a poder incorporar cambios que aporten un “valor diferenciador” en el mundo sindical con este proceso que concentra en una sola marca “todas las señas de identidad que nos han permitido ser referente en las más de 60 empresas donde estamos presentes”, señala.

Embed

Valorian y una decisión estratégica

Al respecto de esta unión entre las tres entidades, el presidente de Fasga y próximamente presidente de Valorian agregó: "Tomamos esta decisión estratégica porque juntos somos más fuertes, decisivos y útiles”, al tiempo que destacó que la clave será la unión entre todos los organismos.

“Uniendo sinergias, experiencias, la capacidad negociadora y competencias demostradas por estas tres organizaciones durante tantos años, nos marcamos como principal reto aportar más en el sindicalismo”, expresó.

Valorian Jose Estevez.jpg
El director de Turismo de Valorian (SPV), José Luis Estévez.

El director de Turismo de Valorian (SPV), José Luis Estévez.

En primer lugar, su objetivo en el ámbito de la negociación es mejorar la calidad del trabajo, tener buen clima laboral e incrementar la productividad de las organizaciones. Sobre los trabajadores y sus metas para ellos, Valorian pretende representar “con una asesoría jurídica más potente y con los delegados mejor formados, además de informarle diariamente de todo aquello que pueda afectar en su día a día profesional”.

En cuanto al afiliado, elemento fundamental para la flamante unión, desde Valorian quieren ofrecer la pertenencia a una organización “donde se abre un mundo de servicios, con un sistema de videoconsulta legal pionero, una plataforma de formación gratuita o subvencionada en un 80% y el mejor programa de ofertas y descuentos”, entre otros beneficios y acciones.

Temas relacionados

Dejá tu comentario