Inicio
Negocios
Viajes de lujo

Viajes de lujo: Andalucía recibe a 200 compradores de este segmento

La Junta de Andalucía apoya hasta el 5 de junio el evento “Emotions Sevilla 2024”, uno de los eventos de viajes de lujo más importantes de la región.

Esta semana, la ciudad de Sevilla, en Andalucía, acoge a más de 200 compradores y agencias de viajes especializados en el segmento prémium (viajes de lujo) en el evento de turismo B2B 'Emotions Sevilla 2024'. Este encuentro, que cuenta con el respaldo de la Consejería de Turismo, Cultura y Deporte de la Junta de Andalucía, se centra en productos y servicios turísticos destinados a viajeros de alto poder adquisitivo y se desarrollará hasta el 5 de junio.

El evento reúne a profesionales y empresarios del sector turístico andaluz, brindándoles la oportunidad de presentar su oferta directamente a los representantes de la demanda en diversos talleres de trabajo.

La décima edición de estas jornadas, que se celebra en Sevilla desde 2020, tiene como objetivo promocionar y facilitar la comercialización del producto turístico andaluz, generando negocio para las empresas locales y potenciando los ingresos del sector en la región, según destaca la consejería andaluza en un comunicado.

viajes de lujo tendencias argentina
Los hoteles de alta gama reportan cifras de facturación históricas y altos niveles de ocupación.

Los hoteles de alta gama reportan cifras de facturación históricas y altos niveles de ocupación.

La asociación de agentes Emotions agrupa a directores y propietarios de agencias de viajes independientes de diferentes países, así como a agencias receptivas y hoteles que atienden a clientes con gran capacidad de gasto.

Estos profesionales están bien posicionados para lanzar productos turísticos como turismo urbano, recorridos en coche, programas culturales, congresos, incentivos, golf, y salud y bienestar, segmentos en los que Andalucía destaca especialmente.

La Junta de Andalucía, apoyo fundamental de este evento del segmento "prémium"

La colaboración de la Consejería con este evento permite contactar con intermediarios internacionales para presentarles los atractivos del destino, que podrán experimentar de primera mano durante su estancia en la región. Además, la marca Andalucía será protagonista en diversos soportes del encuentro.

Te puede interesar: Las llaves Michelin, las nuevas 5 estrellas de los hoteles

Andalucía se posiciona como un destino preferente para viajeros de alto poder adquisitivo, con principales emisores provenientes del Reino Unido, Alemania, Estados Unidos, países de Oriente Medio y nuevos mercados de larga distancia.

Estos turistas, que suelen realizar estancias prolongadas, buscan experiencias únicas, exclusivas y originales, atraídos por la benignidad del clima y la riqueza cultural, gastronómica y comercial de la región.

Dejá tu comentario