Inicio
Actualidad
Vigo

Abel Caballero: "Vigo tendrá lleno total en todo 2023"

El alcalde de Vigo, Abel Caballero, ha revelado en exclusiva a Ladevi los planes de la ciudad en 2023 y cuáles son las expectativas para este 2023

Es la ciudad con más habitantes de Galicia, casi 300.000. El destino más visitado estas Navidades en la comunidad autónoma gracias a su alumbrado navideño. Y probablemente la ciudad con el alcalde más popular del momento: Vigo.

Este destino icónico de la Navidad en España ha presentado en Fitur 2023 de la mano de su regidor, Abel Caballero, cuáles son sus perspectivas para este año post-pandemia.

En una entrevista con Ladevi Medios, el alcalde de la ciudad olívica ha revelado que esperan para este año una ocupación muy elevada en sus hoteles: “Vigo tendrá un lleno total todo el año. Yo fui ministro de turismo de España y puedo decir que Vigo tiene temporada alta todo el año”.

Embed

“La Navidad enseñó Vigo, con 3 millones de visitantes, y ahora presentamos el resto de las ofertas: tenemos la Fiesta de San Blás, la Reconquista, la Semana Santa, y, después, el verano. Y el verano en Vigo es lo más, Según “The Guardian”, tenemos la mejor playa del mundo, la playa de Rodas, ubicada en las Islas Cíes, en el Océano Atlántico. Tenemos 13 banderas azules en las playas, que indican que son de la máxima calidad. Ninguna ciudad tiene tantas en toda España”, ha destacado Caballero.

“Además en verano hay conciertos de primer nivel, como el de Sting, que logró una asistencia de 100.000 personas”, ha subrayado. “Somos una ciudad asequible en precios: puedes comer y alojarte en Vigo por debajo de la media, por ejemplo que en Madrid”, ha añadido el regidor.

Más noticias de Ladevi España:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

Reyes Maroto: "2023 será un año récord para el turismo"

Grupo Hotusa: el IX Foro de Innovación Turística en directo

Keytel presenta el servicio Roomzero para hoteles Grupo Hotusa.

La innovación como clave para la recuperación

Temas relacionados

Dejá tu comentario