Inicio
Portada Actualidad OK
Vitur Summit

Vitur Summit 2023: la cita "top" de alojamientos turísticos

El sector del alojamiento busca en el Vitur Summit 2023 ahondar en la innovación tecnológica, la sostenibilidad y los cambios normativos.

Ya está aquí Vitur Summit 2023, el mayor evento europeo sobre alojamientos turísticos de Europa que celebrará su octava edición en la ciudad de Málaga del 10 al 12 de mayo. Un evento en el que abordarán la innovación tecnológica, la sostenibilidad, los cambios normativos y la profesionalización de la industria bajo el eslogan “Redefiniendo el futuro del alojamiento turístico”.

La cita se celebrará en FYCMA-Palacio de Ferias y Congresos de Málaga en tres jornadas cargadas de debate en las que participarán más de 90 ponentes y panelistas, líderes del sector y procedentes de una variedad de empresas multinacionales, a los que se unirán los más de 650 asistentes que el encuentro estima acoger. Un evento que ya tiene sus entradas disponibles a través de este enlace, tal y como indica la organización.

Presentacion del Vitur Summit 2023.png
Presentación del Vitur Summit 2023

Presentación del Vitur Summit 2023

El ciclo de ponencias tendrá su inicio el miércoles, 10 de mayo, día en el que Vitur Forum España ocupará todo el protagonismo. El encuentro nacional más importante del alquiler turístico y el alojamiento flexible en España acogerá a los principales inversores, operadores y empresas nacionales y locales, sirviendo de antesala de Vitur Summit 2023. Entre las firmas presentes estarán Banco Sabadell, Google Travel, Booking.com, Idealista, FEVITUR o GMA Capital, entre otros.

La segunda y tercera jornada del encuentro introducirá los principales debates de Vitur Summit. Durante el jueves, 11 de mayo y segundo día del encuentro, la innovación tecnológica, la profesionalización del sector y los cambios regulatorios y normativos ocuparán la mayor parte de la agenda. Entre los ponentes más destacados se encuentran profesionales de Interhome, Sykes Holidays Cottages Group, OVO Network, RentPlanet, Expedia Group o Marriot International.

Parte de la presentacion del Vitur Summit 2023.png
Parte de la presentación del Vitur Summit 2023

Parte de la presentación del Vitur Summit 2023

Para finalizar, el viernes, 12 de mayo, la sostenibilidad y el crecimiento responsable centrarán la jornada, haciendo también especial hincapié en las claves para aprovechar las oportunidades que arrojan los nuevos grupos de consumidores que las instituciones y ciudades están intentando atraer, como los nuevos viajeros de lujo o los nómadas digitales. En esta jornada, destacan ponentes como Le Collectionist, ThridHome, Flat Manager, Altovita, TravelStation, Rommonitor, Doinn o Enso Connect.

La organización recalca que, en total, durante las tres jornadas en las que se celebra Vitur Summit 2023, las empresas participantes tendrán la oportunidad de asistir presencialmente a una treintena de conferencias y mesas redondas especializadas en la industria de apartamentos y viviendas turísticas, de las que podrán extraer información clave para impulsar su negocio. Además, también contarán con espacios de networking donde se posibilitarán encuentros comerciales y one-to-one con profesionales destacados.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario