Inicio
General
Aegve

Fitur 2023: Acuerdo entre Aegve y la argentina AOCA

Aegve firmó un acuerdo institucional marco con la institución argentina AOCA, en el marco de Fitur 2023

La Aegve (Asociación Española de Gestores de Viajes de Empresa), firmó un acuerdo de colaboración institucional con la institución argentina, la AOCA (Asociación Argentina de Organizadores y Proveedores de Exposiciones, Congresos, Eventos, y Burós de Convenciones), en el marco de la Fitur 2023.

El documento fue firmado por Patricia Durán, presidenta de AOCA y Juanma Fernández, presidente de Aegve. El acto contó con la presencia de Yanina Martínez, secretaria de Promoción Turística de la Argentina; André Ibañez, vicepresidente de Aegve y Matías Sket, director Ejecutivo de AOCA.

“Ambas asociaciones fomentarán el crecimiento de nuestra industria, con acciones colaborativas basadas en la formación y networking, donde Aegve y AOCA sientan las bases de una recíproca e innovadora colaboración fomentando nuevas oportunidades en el futuro a todos sus asociados”, explica un comunicado de la entidad española.

Aegve se proyecta al campo internacional

“Con la firma del convenio, buscamos fortalecer los vínculos entre ambas instituciones, valorando el aporte profesional que la Aegve hace al segmento de viajes corporativos articulando con las distintas acciones en materia de capacitación que se realizan desde AOCA”, afirmó Patricia Durán Vaca.

“Tras ser cofundadores de la asociación europea creada el año pasado, este convenio marca un paso más en las colaboraciones internacionales siendo pioneros en firmar el primer acuerdo Iberoamericano entre dos asociaciones, ambas sin ánimo de lucro, donde desde Aegve en España y AOCA en Argentina trabajamos diariamente para fomentar nuevas oportunidades formativas y colaborativas para todos nuestros asociados y también para nuestro sector, estamos encantados de poder colaborar con una asociación que cuenta con cuarenta años de experiencia en Argentina”, destacó Juanma Fernández desde Aegve.

La firma de este convenio sienta un precedente histórico para ambas asociaciones que apuestan por el crecimiento, la formación y profesionalización de la cadena de valor de la industria con proyectos destacados como el International Summit, Annual Meeting y el Curso de Gestión de Viajes de Empresa desde Aegve en España con el que arranca el 23º aniversario de la asociación española y AOCA en Argentina, en un año tan importante donde celebran su 40° aniversario, en constante crecimiento y proyectos cabecera como el Meet Up Argentina y la Escuela de Negocios AOCA”, concluye el comunicado.

Otras noticias que te pueden interesar

Iberia estrena nuevo video de seguridad en sus vuelos

Fitur 2023: TAAG Angola Airlines estará presente

Fitur 2023: Iberia da el presente de la mano de sus A350

Amadeus: inteligencia artificial en las agencias de viaje

Iberia recibió el premio como la más puntual de Europa

Temas relacionados

Dejá tu comentario