Inicio
Actualidad
Imserso

Viajes del Imserso: el Gobierno apunta a ampliar plazas y mejorar servicios

El ministro de Derechos Sociales aclaró recientemente que su departamento está en un proceso de "evaluación constante" de los viajes del Imserso.

El ministro de Derechos Sociales, Consumo y Agenda 2030, Pablo Bustinduy, ha explicado que su departamento está en un proceso de "evaluación constante" de los viajes del Imserso y es una prioridad mejorar la calidad de los servicios que prestan y ampliar su oferta para su próxima edición.

Bustinduy ha hecho referencia a los viajes del Instituto de Mayores y Servicios Sociales (Imserso) antes de asistir al primer Consejo Estatal de Personas Mayores de esta legislatura, que se ha celebrado este martes en la sede de ese departamento.

"Queremos seguir ampliando la oferta y mejorando la calidad de los servicios prestados; queremos que reflejen, que se adecúen a lo que es una demanda social, que también es un reflejo del éxito", ha aseverado a preguntas sobre la valoración de la anterior temporada.

Los viajes del Imserso en constante evaluación

El ministro ha puesto en valor los viajes del Imserso como "una conquista democrática y uno de los puntales de las políticas públicas por parte del Ministerio", que ha asegurado, está inmerso "en un proceso de evaluación constante".

Agencia de viajes promociona los viajes del Imserso de la temporada pasada.jpeg
Agencia de viajes promociona los viajes del Imserso de la temporada pasada.

Agencia de viajes promociona los viajes del Imserso de la temporada pasada.

"Creo que el hecho de que haya una exigencia de mejora es un testimonio de la gran valoración y de la gran aceptación que tienen estos viajes, como se refleja año tras año en la participación", ha concluido.

De cara a la próxima temporada, ha insistido Bustinduy, "será una prioridad seguir mejorándolos, seguir mejorando la oferta y seguir mejorando la calidad del servicio".

Temas relacionados

Dejá tu comentario