Inicio
Portada NegociosOK
Iryo

Iryo será patrocinador de los Grammy Latinos 2023

El operador ferroviario privado Iryo anunció que será patrocinador y colaborador de los Grammy Latinos de en Sevilla.

El operador privado español de Alta Velocidad, Iryo, anunció esta semana que será el patrocinador (como tren oficial) de la 24ª Entrega Anual del Latin GRAMMY (Los Grammy Latinos) y sus eventos relacionados. Esta edición, que marcará la primera vez que los prestigiosos premios se celebren fuera de Estados Unidos, tendrá lugar en el Palacio de Congresos y Exposiciones FIBES de Sevilla el 16 de noviembre.

Esta colaboración permitirá a Iryo transportar a creadores musicales provenientes de América Latina, España, Portugal, y las comunidades latinas de Canadá y Estados Unidos, quienes estarán nominados en la ceremonia de este 2023, cuya lista se dio a conocer el pasado 19 de septiembre.

Trenes de Iryo.png
Trenes de Iryo

Trenes de Iryo

El alcance del patrocinio de Iryo no se limitará únicamente al transporte. La firma tendrá presencia en varios eventos programados en Sevilla del 14 al 16 de noviembre y su visibilidad se extenderá a la alfombra roja, invitaciones, credenciales y la señalización general del evento.

Iryo siente "orgullo" por el acuerdo para "impulsar la cultura"

Simone Gorini, Consejero Delegado y General Manager de Iryo, expresó el “orgullo de la empresa por apoyar la cultura” a través de un evento de calibre internacional como los Latin GRAMMY. Destacó el compromiso de Iryo con el desarrollo de los destinos donde opera y cómo eventos de este tipo fortalecen la relación entre la cultura y el crecimiento económico.

Enrique Pérez, Director de Servicios a Socios Comerciales de La Academia Latina de la Grabación, también compartió su “entusiasmo” por esta colaboración, resaltando la “importancia histórica del año y la emoción de tener a Iryo como el primer tren oficial de los Latin GRAMMYs”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iryo se incorpora a Green & Human: claves del acuerdo

Iryo y Air Europa acuerdan vender viajes combinados

Iryo va a por Renfe: "Lograremos ser la preferencia"

Renfe arranca su andadura en Francia este 13 de julio

Temas relacionados

Dejá tu comentario