Inicio
Portada Actualidad OK
Jaume Bauzá

Jaume Bauzá, nuevo consejero de Turismo de Baleares

Jaume Bauzá tomó el cargo de conseller de turismo de las Islas Baleares este martes tras el cambio de gobierno regional el 28 de mayo.

Jaume Bauzá ya es oficialmente máximo responsable turístico de las Islas Balerares: este martes asumió el cargo de conseller de Turismo del Govern Balear en una ceremonia de toma de posesión de todos los cargos autonómicos.

Bauzá, ex alcalde de Montuïri, quien cuenta con una amplia experiencia en el sector turístico, se convierte de este modo en el nuevo responsable de impulsar y promover el turismo en las Islas Baleares tras las elecciones del 28 de mayo.

Jaume Bauza, nuevo consejero de Turismo balear.png

La toma de posesión de Jaume Bauzá (del Partido Popular) se llevó a cabo en un acto oficial, en el que estuvieron presentes autoridades y representantes del sector turístico y que marcó el inicio de su mandato como conseller de Turismo, en el que se espera que implemente estrategias para fortalecer la industria turística en las Islas Baleares, alejadas de las políticas socialistas del antiguo equipo de gobierno.

Bauzá se compromete a trabajar con las autoridades locales

Durante la ceremonia de toma de posesión, Bauzá expresó su compromiso de trabajar en colaboración con el sector turístico y las autoridades locales para promover un turismo sostenible y de calidad en las Islas Baleares. Además, destacó la importancia de diversificar la oferta turística y de promover el turismo responsable y respetuoso con el medio ambiente.

El nuevo conseller de Turismo del Govern Balear también anunció que contará con el apoyo del histórico Josep Aloy, quien ocupará el cargo de director general. Esta colaboración promete aportar experiencia y conocimiento al equipo de trabajo, aseguró.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Elecciones 23-J: ¿pánico desmedido por las cancelaciones?

ACAVE calma a los viajeros elegidos para mesas electorales

Level reembolsará vuelos a quien acuda a una mesa electoral

FETAVE propone esquivar la mesa electoral si hay reserva vacacional

Elecciones 23-J, en vacaciones: ¿y si me llaman de una mesa?

Temas relacionados

Dejá tu comentario