Inicio
Portada NegociosOK
MSC Cruceros

MSC Cruceros se une a la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV)

La naviera MSC Cruceros, una de las más grandes del mundo, ingresa en CEAV en calidad de “partner”.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) ha anunciado la incorporación de MSC Cruceros como nuevo partner en la categoría plata, tras la aprobación de su Consejo Directivo.

Este acuerdo permitirá a MSC Cruceros participar en workshops y eventos organizados por CEAV, recibir formación personalizada, contar con apoyo institucional y recibir asesoramiento especializado en cuestiones relacionadas con el ámbito turístico, entre otras colaboraciones.

Cruceros MSC Preziosa.jpg
El MSC Preziosa es uno de los cruceros inaugurados por MSC en 2013.

El MSC Preziosa es uno de los cruceros inaugurados por MSC en 2013.

MSC Cruceros, la tercera marca de cruceros más grande del mundo y líder en Europa, América del Sur, la región del Golfo y el sur de África, se une así a la mayor patronal de agencias de viajes de España con el objetivo de fortalecer su relación con las agencias de viajes españolas. La compañía, con sede en Ginebra, forma parte de la división de cruceros del Grupo MSC y cuenta con una moderna flota de 22 barcos, con planes de expansión que prevén alcanzar los 23 cruceros en 2025.

Un acuerdo que llega tras un año récord de MSC Cruceros

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros, ha destacado la importancia de esta asociación en el contexto de crecimiento estratégico de la compañía en España, donde MSC Cruceros ha registrado un récord de pasajeros en 2023 y tiene grandes expectativas para el año en curso.

Por su parte, Carlos Garrido, presidente de CEAV, ha señalado que la incorporación de MSC Cruceros es especialmente valiosa para los asociados de CEAV, ya que la industria de los cruceros “cerró 2023 como su mejor año con cerca de 31 millones de cruceristas y las previsiones para 2024 son muy buenas”. “Hay que tener en cuenta que más del 90% de la comercialización de los cruceros en España se realiza a través de las agencias de viajes, por lo que esta incorporación es de especial valor para nuestros asociados”, añadió.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

MSC Cruceros: "Creceremos un 50% más que en 2019"

MSC Cruceros, denunciada por "obligar" a dejar propinas

Agencias: investigan una posible estafa en Cataluña

Acave y UNAV denuncian nula respuesta del Gobierno sobre el RD de agencias

Dejá tu comentario