Inicio
Portada Actualidad OK
Ouigo

Ouigo contraataca a Iryo y Renfe con descuentos del 20%

La operadora ferroviaria privada Ouigo lanza descuentos de un 20% para los viajeros mayores de 30 años.

Hace un par de meses, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, anunció que todos los medios de transporte ferroviarios, como Renfe, tendrían un descuento del 50% para los jóvenes de entre 18 y 30 años para viajar en el verano. La medida la denominó “verano joven”, y empresas privadas del sector como Iryo se sumaron a ella. Ahora, Ouigo lanza la contraoferta: descuentos para los mayores de 30 años que no pueden acogerse a esa oferta.

De este modo, todos esos pasajeros podrían optar a un 20% de descuento a cualquiera de sus destinos para viajar entre el 31 de julio y el 2 de septiembre. Un descuento que estará disponible para compras realizadas entre el 19 y el 30 de junio, inclusive, y será aplicable a todos aquellos trayectos de ida y vuelta, introduciendo el código 'VIEJOVEN'.

Ouigo Espana.jpeg
Ouigo Espana

Ouigo Espana

Y es de los más interesante este descuento de Ouigo ya que aplica incluso a los billetes de 9€ que tiene aplicados en rutas como Barcelona-Zaragoza, para el periodo estival. De este modo, el descuento se aplica a todas las rutas que ahora mismo la compañía francesa mantiene operativas en nuestro país.

Estas son: Madrid, Barcelona, Zaragoza, Tarragona, Valencia, Alicante o Albacete. "Para hacer uso del descuento, los viajeros solo tendrán que introducir el código 'VIEJOVEN' en el proceso de compra de la reserva a través de la web o en la app de Ouigo”, explica la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Iryo va a por Renfe: "Lograremos ser la preferencia"

Europa: cuando el tren le gana al avión

Trenes en España: diez años de liberalización a trompicones

La innovación como clave para la recuperación

Temas relacionados

Dejá tu comentario