Inicio
Transporte
Ouigo

Ouigo estrenará la ruta Madrid-Elche-Murcia el 22 de mayo

El estreno de esta ruta de Ouigo supone abrir una nueva ventana al tren low-cost: los billetes están disponibles desde los 9 euros.

Ouigo, la compañía privada de servicio de tren de bajo coste perteneciente al grupo SNCF, inaugurará su nueva ruta Madrid-Elche-Murcia el próximo 22 de mayo.

Este nuevo servicio conectará tres importantes ciudades españolas a precios asequibles, a partir de 9 euros, con el objetivo de ofrecer una alternativa de transporte accesible para todos los viajeros.

La ruta Madrid-Elche-Murcia contará con dos frecuencias diarias en ambos sentidos. Los trenes partirán de Madrid a las 8:10 y 15:10 horas, llegando a Elche a las 11:20 y 18:20 horas, respectivamente. Desde Elche, los horarios de salida serán a las 11:50 y 18:50 horas, llegando a Murcia a las 13:00 y 20:00 horas.

Tren de Ouigo.JPG

Esta nueva conexión ferroviaria no solo acerca estas tres ciudades, sino que también facilita el acceso a otros destinos en la Comunidad Valenciana y Murcia, como Alicante, Orihuela, Callosa de Segura, Lorca y Cartagena. Los pasajeros tendrán la flexibilidad de combinar su billete de Ouigo con otros servicios de trenes y autobuses para llegar a su destino final.

Barato, pero bueno: Ouigo se esfuerza en reforzar la idea de calidad.

Los trenes de Ouigo que operarán en esta ruta ofrecen un "ambiente moderno y cómodo", con dos pisos, asientos ergonómicos y espacios amplios para el equipaje. Además, los pasajeros podrán disfrutar de conexión wifi gratuita y enchufes en todos los asientos.

Todo ello, además, apostando por la accesibilidad, que es una prioridad en todos sus servicios. Los trenes están equipados con rampas de acceso para personas con movilidad reducida, así como asientos adaptados y aseos accesibles. Además, la compañía ofrece atención personalizada a los viajeros con necesidades especiales, asegurando una experiencia de viaje cómoda y sin barreras para todos.

Temas relacionados

Dejá tu comentario