Inicio
Portada NegociosOK
Renfe

Renfe lanza billetes a 7€ para viajar a Valencia por las Fallas

La oferta estará disponible para viajes entre el 1 y el 20 de marzo en trenes AVE, Avlo, Euromed e Intercity de Renfe.

Renfe, la compañía ferroviaria del Estado, ha anunciado esta semana una nueva campaña promocional dirigida a fomentar los desplazamientos en tren hasta València durante las tradicionales Fallas.

Una iniciativa que incluye descuentos significativos en billetes para los servicios AVE, Avlo, Euromed e Intercity, con precios de partida que vienen a competir con Iryo y Ouigo, sus competidores privados dentro del mercado.

Trenes AVE de Renfe siendo reparados.png
Trenes AVE de Renfe siendo reparados.

Trenes AVE de Renfe siendo reparados.

Y ers que los billetes de esta promoción estarán disponibles con precios a partir de 7 euros por trayecto en la relación con Madrid. La compra de estos viajes con esta promoción estará disponible hasta el 4 de febrero y son válidos para viajar entre el 1 y el 20 de marzo.

Anticipándose a una alta demanda, Renfe ha anunciado también un refuerzo en los servicios durante este periodo en las rutas Madrid-València y Barcelona-València. La estrategia incluye la circulación de trenes con una capacidad duplicada en comparación con la habitual para satisfacer las necesidades de los viajeros.

La promoción ya está disponible en los canales de venta de Renfe

Los billetes de esta oferta pueden ser adquiridos a través de diversos canales, incluyendo el sitio web oficial de Renfe (www.renfe.com), la aplicación móvil de Renfe, agencias de viajes tanto presenciales como virtuales, taquillas en las estaciones, máquinas autoventa y la Venta Telefónica, llamando al 912 320 320.

Una iniciativa que busca no solo promover los viajes en tren, sino también contribuir al impulso de la actividad turística y cultural durante las celebraciones de las Fallas en València, según destaca la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Renfe arranca su andadura en Francia

Renfe estrenará Avlo en la ruta Madrid-Galicia en 2024

Renfe logra un 25% más de viajeros en lo que va de 2023

Renfe operará su primer Avlo Madrid-Murcia el 10 de diciembre

Temas relacionados

Dejá tu comentario