Inicio
Negocios
Renfe

Renfe ofrecerá 81 trenes de lujo en 2024

Renfe anuncia que más de 3.500 viajeros podrán disfrutar de nuevos trenes de lujo que recorrerán zonas como Andalucía, Cantabria o Galicia.

Renfe se prepara para una temporada alta llena de "clase" con el lanzamiento de 81 trenes turísticos de lujo para 2024. Esta cifra representa un aumento del 3,8% en comparación con el año anterior, lo que demuestra la creciente demanda por este tipo de viajes únicos.

Más de 3.500 viajeros se embarcarán en un viaje a través de los paisajes más emblemáticos de España, disfrutando de una atención personalizada y un servicio de primera clase. De ellos, más del 65% provienen de diferentes países del mundo, lo que consolida el atractivo internacional de estos trenes.

Los trenes turísticos de lujo de Renfe ofrecen una experiencia integral que incluye alojamiento en el propio tren, con diferentes tipos de camarotes y suites para todos los gustos. Durante las noches, el tren se detiene en estaciones estratégicas para facilitar el descanso de los viajeros.

Interior del tren Al Andalus.jpeg
Interior del tren Al Andalus

Interior del tren Al Andalus

Las propuestas de viaje también incluyen desplazamientos en autobús a lugares de interés fuera de las vías, guías de acompañamiento expertos en la historia y cultura de cada región, y una exquisita oferta gastronómica elaborada con productos locales de temporada.

Un viaje de lujo por la España menos conocida

El Tren Al Andalus reanuda su icónico recorrido de 7 días y 6 noches por Andalucía a partir del 31 de marzo, transportando a sus pasajeros a través de ciudades como Sevilla, Córdoba, Granada y Málaga.

El Transcantábrico Gran Lujo invita a descubrir la belleza de la cornisa cantábrica con viajes de 8 días y 7 noches entre San Sebastián (País Vasco) y Santiago de Compostela (Galicia), además de rutas más cortas de 4 días.

El Costa Verde Express ofrece itinerarios de 6 días y 5 noches entre Bilbao y Santiago de Compostela, con la posibilidad de realizar rutas cortas de 3 días por el norte de España.

Por último, el Expreso de la Robla propone un viaje de 3 días y 2 noches por el antiguo trazado del tren hullero, entre León y Bilbao, una experiencia única para los amantes del ferrocarril.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Puente asegura que Renfe no es rentable por culpa de Iryo y Ouigo

Renfe ofrece más de 2,5M de plazas esta Semana Santa

Renfe busca extender el contrato del AVE a La Meca

Ouigo, podrá operar 4 servicios diarios en la ruta Madrid-Valladolid

Temas relacionados

Dejá tu comentario