Inicio
Portada NegociosOK
Renfe

Renfe tira los precios de la ruta Madrid-Valencia por Fallas

Renfe se vuelca con la la “Nit del Foc” y lanza precios de derribo para sus rutas a Valencia el 18 y 19 de marzo desde 9 euros.

Renfe ha lanzado este miércoles una promoción de derribo para aquellos que deseen asistir al espectáculo de la "Nit del Foc" entre Madrid y València: los billetes para sus trenes AVE y Avlo los días 18 y 19 de marzo saldrán a la venta desde solo 9 euros.

La empresa pública ferroviaria pone de fecha tope para comprar los billetes el 17 de marzo y recalca que esta oferta especial permite a los viajeros “seleccionar entre una variedad de horarios convenientes para su viaje".

Tren AVE con falleras.png
Tren AVE de Renfe con varias falleras en el interior.

Tren AVE de Renfe con varias falleras en el interior.

Desde Madrid, los trenes AVE 5140, 5150, 5160 y el Avlo 5184 estarán disponibles en la tarde del lunes 18 de marzo. Para el retorno desde València, los horarios del martes 19 de marzo incluyen los trenes AVE 5061, 5871, 5071 y el Avlo 5095, ofreciendo opciones desde las primeras horas de la mañana.

¿Cuáles son los precios por trayecto de los AVE y Avlo en esta promoción?

Los precios para los billetes de AVE parten desde 10,80 euros por trayecto en la tarifa básica y 15,45 euros por trayecto en la tarifa "Elige". En cuanto al Avlo, se ofrece una tarifa básica a tan solo 9 euros por plaza. Además, esta promoción es compatible con el descuento para familias numerosas, según indica la empresa.

Para reservar estos billetes, los interesados pueden acceder a la página web de Renfe, visitar agencias de viajes físicas y en línea, acudir a las taquillas de las estaciones o llamar al número de teléfono 912 320 320. “No dejes pasar esta oportunidad única para disfrutar de la "Nit del Foc" con total comodidad y al mejor precio en los trenes de Renfe”, subraya la compañía en un comunicado.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Renfe arranca su andadura en Francia

Renfe estrenará Avlo en la ruta Madrid-Galicia en 2024

Renfe logra un 25% más de viajeros en lo que va de 2023

Renfe operará su primer Avlo Madrid-Murcia el 10 de diciembre

Temas relacionados

Dejá tu comentario