Inicio
General
Semana Santa

Semana Santa: agencias confían en superar ventas prepandemia

UNAV confía en superar las ventas prepandemia en la campaña de Semana Santa, ya que las reservas hasta ahora "están siendo muy buenas y muy similares a 2019".

La Unión Nacional de Agencias de Viajes (UNAV) confía en superar las ventas prepandemia en la campaña de Semana Santa, ya que las reservas hasta ahora "están siendo muy buenas y muy similares a las de 2019", según declaraciones del presidente de UNAV, José Luis Méndez, a Europa Press.

"Aunque todavía es prematuro, a partir de las cifras que se están generando a día de hoy, las agencias de UNAV se muestran confiadas y pensamos que, efectivamente, vamos por muy buen camino y podríamos superar las ventas de 2019", ha confirmado Méndez.

En el ámbito nacional, la patronal señala que los destinos más demandados a día de hoy son los característicos de las fechas, es decir, destinos de turismo religioso, donde destacan Málaga y Sevilla.

En lo que respecta a las zonas de playa, sobresalen hasta la fecha Valencia, Alicante y las islas. En cuanto a los desplazamientos internacionales, los más demandados son los destinos y circuitos de Centroeuropa y Portugal, especialmente Lisboa.

Además, UNAV destaca algún repunte especial en Turquía (Estambul, sobre todo) y Egipto, que en "ambos casos son destinos que se están vendiendo muy bien".

Malaga turismo españa 2.jpg
El turismo en Málaga.

El turismo en Málaga.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Andalucía alerta de que faltan camareros para Semana Santa

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario