Inicio
Negocios
Soltour

Cinco destinos que son tendencias, según Soltour

El turoperador Soltour revela cuáles con los destinos que más están popularizando en los últimos meses y que serán tendencia en 2024.

Los viajes organizados pensando en experiencias auténticas sigue marcando el rumbo del turismo en 2024, según estudios como el realizado por HBX Group. Por ello, turoperadores como Soltour, han reforzado su programa para ofrecer a las agencias de viajes una amplia gama de destinos turísticos para satisfacer los gustos de los viajeros más aventureros. Y, sobre todo, que sean circuitos pensados en las tendencias que se están imponiendo en este 2024: sol, calor y, sobre todo, buena relación calidad precio en destinos que hasta ahora eran menos conocidos.

Teresa Arizti, Chief Marketing Officer de Soltour, destaca el papel clave del equipo de producto de la compañía en la identificación de los destinos más atractivos y la creación de un programa diferenciado y diversificado para las agencias de viajes. Y, después de mucho trabajo, parece que tienen la lista perfecta de destinos indispensables para este 2024.

Playas en Samana (Republica Dominicana).png

Es el caso de Samaná, en República Dominicana, donde Soltour ofrece experiencias únicas que conectan a los turistas con la cultura local y el entorno natural. Con playas vírgenes, el Parque Nacional de los Haitises y la cascada del Limón, Samaná es un paraíso natural que promueve la preservación del medio ambiente.

Además, destinos como la Isla de Sal en Cabo Verde y la Riviera Maya en México ofrecen aventuras únicas, desde practicar deportes acuáticos hasta explorar antiguas ruinas mayas. Soltour ofrece operativas especiales en verano para disfrutar de estos destinos singulares.

Albania, el destino de moda

Para aquellos que prefieren explorar destinos más cercanos, Albania y Eslovenia son opciones perfectas que ofrecen tranquilidad y seguridad, junto con una rica historia y cultura, según explica Soltour. Berat y Gjirokastër en Albania, y las montañas de Eslovenia, son lugares cargados de encanto que invitan a la exploración.

En un año marcado por la búsqueda de experiencias auténticas, Soltour se posiciona como una opción ideal para aquellos que desean descubrir destinos más allá del turismo convencional y conocer auténticas maravillas en todo el mundo.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Soltour estrena su vuelo Madrid-Cabo Verde

Soltour: Europa y Caribe, destinos top del operador

Europamundo: 170 programas para disfrutar de Suiza

Soltour presenta el "mega todo incluido" en Samaná

Dejá tu comentario