Inicio
Portada NegociosOK
Viajes El Corte Inglés

Viajes El Corte Inglés eleva las comisiones de sus empleados

La empresa Viajes El Corte Inglés anuncia un plan de comisiones extra que subirán un 30% con respecto a las actuales.

Viajes El Corte Inglés se prepara para que sus empleados vendan más productos que nunca. Y buena prueba de ello es el nuevo plan de comisiones extra que presentó este miércoles, en el que se recoge un aumento del 30% en las comisiones de venta de sus comerciales.

Un nuevo plan de incentivos que la empresa califica de “ambicioso” y que se sumará a las actuales comisiones que ya cobran. Este incremento llega después de que algunos sindicatos diesen la voz de alarma por la gran carga de trabajo tras la pandemia.

Viajes el Corte ingles viajes senado 2.png
Viajes El Corte Inglés, que ya consiguió el anterior contrato, adjudicado en diciembre de 2018, logró en julio de 2022 el mismo servicio para el Congreso de los Diputados y por € 23,3 millones.

Viajes El Corte Inglés, que ya consiguió el anterior contrato, adjudicado en diciembre de 2018, logró en julio de 2022 el mismo servicio para el Congreso de los Diputados y por € 23,3 millones.

En principio, el plan estará vigente durante 6 meses, desde el 1 de abril hasta después de la temporada de verano, aunque Viajes El Corte Inglés recalca que si el plan tiene buenos resultados, podría extenderlo en el tiempo.

Más comisiones con una cláusula por si el plan no sale bien

Un plan que incluye, a mayores, una “cláusula de salvaguarda”, en la que se detalla que si la facturación vacacional baja durante 4 meses seguidos más de un 10%, este aumento de comisiones se retira.

Los sindicatos ven muy positiva esta medida. Valorian, uno de los principales del sector, califica el plan como “un paso en la dirección correcta”. “Nuestro objetivo es seguir avanzando hasta conseguir la mejora real de las condiciones laborales para esta plantilla y que seguro que marca el camino para hacerlo en el resto de áreas y colectivos”, explica en un comunicado, en el que el sindicato recalca que seguirán "luchando" por más mejoras salariales. Todo ello, al tiempo que el sector sigue sin tener un convenio laboral.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Nueva normativa agencias: el control "absurdo" que ya se realiza

Agencias de viajes: adaptación de cinco meses para el registro

Las agencias de viajes tendrán que realizar el registro documental

Agencias de viajes tendrán que comunicar datos de clientes

UNAV augura una recuperación del sector turístico

Dejá tu comentario