Inicio
Transporte
Avlo

Los Avlo de Renfe llegan a Galicia: precios y fecha de llegada

Estas son las frecuencias, precios y novedades del tren Avlo (low-cost de Renfe) que, por fin, llega a Galicia.

Renfe ha comenzado ya a vender los billetes para los nuevos servicios Avlo (los servicios de tren de alta velocidad low-cost de Renfe) en Galicia, que operarán desde el 22 de julio hasta el 30 de septiembre. Las tarifas para estos trayectos partirán desde los 7 euros.

La incorporación de Avlo en Galicia representa un significativo avance en la oferta de alta velocidad para la región, según la Renfe. Estos nuevos trenes, que se suman a los servicios ya existentes de Alvia y Avant, proporcionarán una alternativa más económica y flexible para los viajeros que deseen trasladarse entre las principales ciudades gallegas y Madrid.

Nuevos trenes AVE de Talgo operados por Renfe hacia Galicia y Asturias.png
Nuevos trenes AVE de Talgo operados por Renfe hacia Galicia y Asturias.

Nuevos trenes AVE de Talgo operados por Renfe hacia Galicia y Asturias.

El servicio Avlo ofrecerá viajes diarios de ida y vuelta entre Vigo-Madrid y A Coruña-Madrid, con paradas en Santiago de Compostela y otras estaciones intermedias. Además, se aumentarán las frecuencias de algunos servicios Alvia y Avant para satisfacer la demanda durante los meses de verano.

¿Qué trenes usará Renfe para esta ruta?

Los trenes S106 de Renfe, que se utilizarán para estos servicios, cuentan con 581 plazas y están equipados con las más avanzadas tecnologías en confort y seguridad.

Te puede interesar: Renfe estrena web, pero solo para clientes "top"

Los billetes ya están disponibles para su compra en la página web de Renfe, en las estaciones y en las máquinas de autoventa. Los precios variarán en función de la antelación con la que se adquieran y la demanda existente.

La implementación de Avlo en Galicia es una noticia positiva para el sector turístico, ya que facilitará los desplazamientos entre las principales ciudades de la región y Madrid, lo que podría incrementar el número de visitantes.

Temas relacionados

Dejá tu comentario