Inicio
Portada NegociosOK
Confederacion Española de Agencias de Viajes

CEAV iniciará su gira Pro Tour en Bilbao el próximo 6 de marzo

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) organiza su nueva edición de workshops por España que contará con 50 expositores.

La Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV) anunció esta semana el inicio de su gira CEAV Pro Tour 2024, que dará comienzo en Bilbao el próximo 6 de marzo y concluirá en Tenerife el 17 de octubre. Esta tercera edición del tour recorrerá un total de nueve ciudades españolas, con el objetivo de promover el encuentro entre más de 50 destinos, aerolíneas, hoteleras y empresas del sector turístico con las agencias de viajes locales.

La gira continuará su recorrido por Valencia (24 de abril), Alicante (25 de abril), Sevilla (8 de mayo), Málaga (9 de mayo), A Coruña (6 de junio), Valladolid (26 de septiembre), Gran Canaria (16 de octubre) y Tenerife (17 de octubre). Cada parada contará con 'workshops' presenciales en hoteles céntricos, donde se llevarán a cabo sorteos, concursos y actividades interactivas.

Ladevi, presente como media partner en la Cumbre Mundial de Asociaciones de Agencias de Viajes, junto a Carlos Garrido, presidente de la Confederacion Espanola de Agencias de Viajes (CEAV).jpeg

Una de las novedades más destacadas de esta edición será la introducción de la nueva tarjeta 'boarding pass', que proporcionará a expositores y agencias una acreditación visible con un código QR personalizado que incluirá los datos de contacto pertinentes.

Este "innovador elemento" facilitará la interacción y el intercambio de información durante el evento, según explica la patronal de agencias de viajes en un comunicado.

¿Cómo inscribirse a las citas de CEAV Pro Tour 2024?

La inscripción para participar en la gira CEAV Pro Tour 2024 es gratuita y está disponible a través de la página web oficial del evento. Según la patronal, esta iniciativa anual representará una valiosa oportunidad de networking y encuentro para las agencias de viajes, los destinos turísticos y las empresas del sector, fortaleciendo así la colaboración y el desarrollo del mercado turístico nacional.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

La Confederación Española de Agencias de Viajes presenta la 7ª Cumbre Mundial de asociaciones de AA.VV

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Dejá tu comentario