Inicio
Portada NegociosOK
HIP

HIP invierte 3,5M€ en reposicionar su hotel AluaSoul

El grupo inversor hotelero, uno de los más grandes del mundo, apuesta por su alojamiento balear en Cala d´Or.

Hotel Investment Partners (HIP), el mayor propietario de hoteles resort en el sur de Europa, propiedad de los fondos inmobiliarios Blackstone, e Inclusive Collection, parte de World of Hyatt, decidió invertir 3,5 millones de euros en el reposicionamiento del hotel AluaSoul Mallorca. Un alojamiento que abrió sus puertas el pasado mes de abril tras una larga renovación de todas sus instalaciones.

Se trata de un hotel de cuatro estrellas, en que solo se alojan adultos, y que está ubicado en primera línea de mar en Cala d’Or, zona muy turística de la isla. Además, la remodelación de las instalaciones se deben a que fue construido en 1970, por lo que la mejora del hotel hizo que, ahora, haya logrado la calificación 'very good' del sello de sostenibilidad BREEAM.

Restaurante del hotel AluaSoul en Mallorca.jpeg
Restaurante del hotel AluaSoul en Mallorca

Restaurante del hotel AluaSoul en Mallorca

De este modo, el grupo empresarial de inversión quiere añadir un extra de valor a su hotel ”a través de un plan de inversión y gestión que permite el reposicionamiento del hotel y la mejora de la experiencia del cliente, lo que repercute positivamente en el desarrollo del destino".

Asimismo, ha obtenido la certificación de Biosphere otorgada por el Instituto de Turismo Responsable (RTI). Con acceso directo a la playa de Cala Egos, el hotel cuenta con tres piscinas y un beach club privado a pie de playa con servicio de hamacas y bar restaurante. Dispone de 371 habitaciones de las que 101 son premium y disfrutan de los servicios exclusivos de 'My Favorite Club'.

El hotel ofrece una amplia variedad gastronómica con cinco restaurantes (a la carta, temáticos y buffet) dos bares (pool bar y lounge & Bar My Favorite Club) y beach club, con pool bar y restaurante snack.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Temas relacionados

Dejá tu comentario