Inicio
Portada Actualidad OK
HIP

METT abre su nuevo hotel en Marbella tras invertir 27M€

HIP abre el METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona, en primera línea de playa; estas son las claves del nuevo hotel de lujo de Marbella.

Hotel Investment Partners (HIP), uno de los mayores propietarios de hoteles vacacionales del sur de Europa, abrirá el próximo 1 de agosto en la Costa del Sol el primer hotel operado bajo la marca METT, del grupo Sunset Hospitality Group (SHG). Bajo el nombre "METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona”, este complejo situado en primera línea de playa entre las localidades de Marbella y Estepona está llamado a ser uno de los referentes del lujo hotelero en Andalucía.

Una apertura que llega después de un proceso de remodelación y reposicionamiento de la marca por valor de 27 millones de euros. Gracias a esa reforma, el resort alcanzó el nivel cinco estrellas lifestyle en sus 253 habitaciones y suites, con vistas al mar, al jardín o las piscinas, diseñadas “combinando el minimalismo moderno con el encanto del estilo andaluz”.

METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona.png
METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

METT Hotel & Beach Resort Marbella-Estepona

“La oferta alojativa incluye un 10% de habitaciones premium, con varias estancias y algunas de ellas con piscina privada. La zona exterior tiene como elemento principal la piscina, con un total de 52 metros, convirtiéndose en el punto neurálgico del hotel donde gira la actividad social”, defiende la marca en un comunicado.

Los materiales y el mobiliario del hotel fueron elegidos, según la compañía, “inspirándose en la cultura y el equilibrio de la vida mediterránea”. En materia medioambiental el resort cuenta con 506 placas fotovoltaicas para autoconsumo, lo que lo posiciona como sostenible dentro de su sector.

Gastronomía como eje principal

La cuidada oferta gastronómica es uno de los ejes principales de la experiencia que ofrece el resort, según destaca la compañía en una nota de prensa, disponiendo de varios restaurantes, entre los que destaca: Isola Ristorante, inspirado en la cocina mediterránea tradicional del sur de Italia, el restaurante griego, Ammos Greek Restaurant (de reciente apertura en Ibiza), y el Azure Beach Club para degustar platos internacionales junto a la piscina y la playa.

Estos tres conceptos de F&B, que han sido galardonados a nivel internacional, se complementan en el caso del METT de la Costa del Sol con el Bar de Lola, ubicado en la zona de la piscina, que rinde homenaje a la cocina y la cultura española con tapas locales y una amplia selección de vinos.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Meliá Hotels International renueva su cúpula directiva

Meliá Hotels lanzará su marca "Collection" en Milán

Meliá Hotels renueva su marca "White House" en Londres

Meliá Hotels y Rafa Nadal abren su primer hotel ZEL

Temas relacionados

Dejá tu comentario