Inicio
Portada Actualidad OK
PortAventura

PortAventura regala entradas a los miembros de mesa electoral

El parque de atracciones PortAventura regalará invitaciones a todos los ciudadanos que estén llamados a una mesa electoral el próximo 23-J.

Esta misma semana, entre el 26 y 30 de junio, la Junta Electoral Central realizará el sorteo por el que escogerá a los 530.000 ciudadanos presidentes, vicepresidentes, vocales y suplentes de mesa electoral para las próximas elecciones generales del 23 de julio. Y con ello, muchos respirarán tranquilos (o no), al ver cómo sus vacaciones no corren peligro.

Hay que recordar que todos aquellos ciudadanos llamados a mesa electoral que tuviesen reservadas sus vacaciones antes del 29 de mayo para ese 23-J, estarán exentos de acudir a sus labores el día de las elecciones.

Eso sí, muchas agencias de viajes, turoperadores y empresas turísticas como aerolíneas, ya anunciaron campañas de promoción en las que se asegura que si a alguien le toca este cargo, se le devolverá el dinero de su reserva o, por el contrario, se le reubica en otra fecha ese viaje, vuelo u hospedaje. Y Portaventura es la última empresa en sumarse a esa tendencia.

Cartel con las condiciones de la promocion de PortAaventura.png
Cartel con las condiciones de la promoción de PortAaventura

Cartel con las condiciones de la promoción de PortAaventura

El parque de atracciones anunció esta semana que regalará entradas a su parque para todos los ciudadanos llamados a mesa electoral el 23-J. Se trata de una campaña comercial llamada “#quemetoquemesa” y la entrada se podrá pedir hasta el 23 de julio en la web de PortAventura World.

Una campaña de marketing potente

“Queremos ofrecer una buena noticia a todos aquellos que tengan que ir a una mesa electoral”, explica la empresa en un comunicado, en el que se detalla que será el propio ciudadano el que escoja el día que mejor le venga para acudir al parque de forma totalmente gratuita.

Cartel promocional PortAventura.png
Cartel promocional PortAventura

Cartel promocional PortAventura

Una campaña que quisieron hacer viral usando lonas y carteles publicitarios muy vistosos en el centro de grandes ciudades con el lema "Pedro, este verano no lo vamos a olvidar", en referencia a la convocatoria electoral anticipada anunciada por el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Elecciones 23-J: ¿pánico desmedido por las cancelaciones?

ACAVE calma a los viajeros elegidos para mesas electorales

Level reembolsará vuelos a quien acuda a una mesa electoral

FETAVE propone esquivar la mesa electoral si hay reserva vacacional

Elecciones 23-J, en vacaciones: ¿y si me llaman de una mesa?

Dejá tu comentario