Inicio
Negocios
Servivuelo

Servivuelo, premiada en el Programa Círculo de Excelencia 2024 de Air Canada

El consolidador aéreo español Servivuelo, galardonada por la aerolínea Air Canadá con recompensas que unan agencias y la compañía aérea.

Air Canada ha presentado su nuevo Programa de Recompensa y Reconocimiento para agencias, denominado "Círculo de Excelencia", que premia a un selecto grupo de solo 5 agencias destacadas. Entre ellas, Servivuelo ha logrado obtener la codiciada categoría ORO en el Programa Círculo de Excelencia 2024 de Air Canada.

Este programa innovador introduce un enfoque escalonado, con criterios de calificación renovados y recompensas atractivas, con el objetivo de fortalecer aún más la relación entre las agencias y la compañía aérea.

Air Canada B-787.jpg
Air Canada opera sus vuelos de larga distancia con aeronaves Boeing B-787.

Air Canada opera sus vuelos de larga distancia con aeronaves Boeing B-787.

Elver Villamizar, Director de Operaciones de Servivuelo, expresó su agradecimiento por el constante apoyo y confianza brindados por los agentes de viajes, lo que ha permitido a la empresa recibir con entusiasmo este prestigioso galardón de Air Canada.

Asimismo, reconoció el esfuerzo y dedicación del equipo de Servivuelo, elementos clave para continuar posicionándose como el Consolidador Aéreo número 1 en España.

Este reconocimiento “refuerza la posición de Servivuelo como una empresa líder en el sector de la consolidación aérea”, resaltando su “compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente”, según destaca la propia compañía en un comunicado.

Temas relacionados

Dejá tu comentario