Inicio
Portada NegociosOK
Servivuelo

Servivuelo presenta Grupista, la nueva herramienta para AAVV

El grupo Servivuelo asegura que Grupista permite a las agencias el control de los viajes para que puedan ofrecer un mejor servicio a su cliente final.

Servivuelo anunció esta semana su nueva herramienta digital para agencias de viajes. Una plataforma con la que los profesionales turísticos “tomen el control” de la organización de sus viajes, con todos los productos de Servivuelo. Una herramienta que recibe el nombre de “Grupista”.

“Es una solución 360 que opera durante todo el proceso de gestión del viaje de grupo, desde la fase comercial y de creación de propuestas, la fase de control y administración de inscritos, pagos, room list y demás; hasta la realización del propio viaje, donde responsables y viajeros dispondrán de toda la información y documentación que necesiten”, describe la compañía en un comunicado.

Una herramienta para simplificar y automatizar los viajes

Es un sistema que, aseguran desde la compañía, tiene como finalidad ayudar a las agencias de viajes especializadas en grupos a “simplificar y automatizar la operativa de este tipo de viajes, para que puedan centrarse en la labor comercial y mejorar sus reservas”.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.png
Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

La herramienta está basada en un software integral de venta, organización y control de viajes que ofrece soluciones a todos los actores implicados en los viajes de grupos. Así, agencias de viajes, responsables del grupo y viajeros tendrán un panel propio para administrar diferentes gestiones, según su perfil.

Entre las diferentes soluciones que Grupista ofrece, destacan:

  • La creación de propuestas comerciales personalizadas
  • La inscripción autónoma de viajeros
  • El alta de diferentes planes de pago
  • Gestión de alojamientos y transportes
  • Seguros adicionales, complementos y suplementos
  • Monedero virtual para viajeros
  • Gestión y validación de documentos
  • Envío de recordatorios

Además, la compañía asegura que Grupista tiene “una ampliación para aquellas agencias especializadas en viajes de estudiantes que incluye los roles de profesores, padres y alumnos”. Los profesores dispondrán de un panel para controlar y realizar seguimiento de los viajes asignados, los padres tendrán al alcance de su mano revisar y gestionar los viajes de sus hijos, y los estudiantes podrán acceder a una plataforma de crowdfunding para que familiares y amigos puedan ayudarles a costearse el viaje.

“Esta herramienta cuenta con tres planes de pago diferentes que se adaptan a las necesidades y tipologías de agencias de viajes, para que cada agencia pueda contratar el producto que mejor responda a sus requerimientos”, subraya la compañía.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

El INE revela cómo es el turista por la posición de su móvil

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

INE: los viajes en avión suben un 33% con respecto a 2022

Dejá tu comentario