Inicio
Negocios
Servivuelo

Servivuelo cumple 5 años colaborando con Médicos sin Fronteras

El consolidador aéreo Servivuelo anuncia que renueva su colaboración con Médicos sin Fronteras, tras haber donado más de 93.000 euros.

Servivuelo, consolidador aérea en España y colaborador de Médicos Sin Fronteras (MSF) durante más de cinco años, ha reafirmado esta semana su compromiso con el Fondo de Emergencias de esta organización médico-humanitaria, enmarcada en su política de responsabilidad social corporativa (RSC).

A través de esta colaboración, Servivuelo ha contribuido de manera incondicional, incluso en los difíciles años de la pandemia, para asegurar que MSF pueda desplegar sus equipos y recursos en crisis humanitarias en todo el mundo de manera rápida y efectiva.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.
Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

Jorge Zamora, CEO de Servivuelo.

El Fondo de Emergencias de MSF garantiza que su equipo esté preparado para intervenir en menos de 72 horas en cualquier emergencia, con el material médico y logístico necesario listo para su envío inmediato.

Desde 2019, Servivuelo ha donado un total de 93.249 euros, lo que ha tenido un impacto significativo en la vida de muchas personas. Estas donaciones se han convertido en tratamientos vitales para enfermedades como la malaria y la desnutrición infantil, en vacunas para prevenir brotes epidémicos como el sarampión, en atención segura durante el parto para mujeres embarazadas y en la provisión de mascarillas de protección ante el covid-19.

"Nos sentimos comprometidos en devolver la ayuda"

Marta García, Directora de Marketing y Comunicación de Servivuelo, expresó: "Nuestro éxito como número uno en consolidación aérea en España se debe al apoyo constante de nuestras agencias de viajes asociadas. Siguiendo su ejemplo, nos sentimos comprometidos a devolver esa filosofía de colaboración y ayuda”.

"Nuestros esfuerzos se dirigen a las víctimas de desastres naturales, conflictos armados y emergencias humanitarias, sin importar raza, religión, género o política. Como una empresa con una vocación de ayuda y solidaridad arraigada desde su fundación, nos enorgullece poder contribuir al trabajo vital de Médicos Sin Fronteras”, añade García.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

El INE revela cómo es el turista por la posición de su móvil

BCD, nueva agencia de la Federación Española de Pádel

Catai presenta su nuevo catálogo de grandes viajes

INE: los viajes en avión suben un 33% con respecto a 2022

Dejá tu comentario