Inicio
Portada Actualidad OK
TAAG Angola Airlines

TAAG Angola Airlines lanza 5 destinos de aventura en África

La aerolínea TAAG Angola Airlines propone varios planes para aventureros gracias a sus rutas entre África y España.

El turismo de aventura se convirtió hace unos años en un nicho de mercado cada vez más popular. Este tipo de turismo ofrece a los viajeros una forma más activa de explorar un destino, ya sea a través del deporte, la naturaleza o la interacción con animales. Y qué mejor lugar que África como destino ideal para los amantes de la aventura. Por ello, TAAG Angola Airlines ofrece tres vuelos directos a la semana desde Madrid a destinos interesantes para el turismo de aventuras en el continente africano.

Desde la aerolínea comparten cinco planes perfectos para este tipo de viajeros, todos ellos, conectados por la aerolínea.

1. Un paseo en globo por la inmensidad del Parque Kruger

El primer plan que propone la compañía es un paseo en globo por el Parque Kruger en Sudáfrica. Este safari aéreo permitirá contemplar a los Big Five y la naturaleza del parque desde una perspectiva única.

Viajes en globo por Africa.png
Viajes en globo por África

Viajes en globo por África

La operativa de TAAG a Sudáfrica te acerca a este plan, gracias a los vuelos a Johannesburgo desde Luanda cada martes, jueves y sábado.

2. Un desierto endémico a caballo entre Angola y Namibia

En segundo lugar, la compañía recomienda un plan de belleza infinita en el desierto de Namibe, situado entre Angola y Namibia; Además de deportes náuticos y playas, Namibia es uno de los dos países donde se encuentra la Welvitcha Mirabilis, una planta endémica del desierto de Namib con milenios de vida.

Para descubrir el desierto de Namibe y su espectacular naturaleza los viajeros tienen la opción de visitarlo desde Angola, gracias a la operativa de TAAG Angola con España, o desde Namibia, con vuelos desde Luanda a Windhoek los lunes, miércoles y viernes.

3. Un santuario de bonobos y chimpancés a un paso de Kinshasa

Si eres un amante de los animales, los viajeros aventureros no se pueden perder el santuario de bonobos y chimpancés en la República Democrática del Congo. Este santuario está cerca de Kinshasa y permitirá observar de cerca a estos primates genéticamente cercanos a los humanos.

santuario de bonobos y chimpances en la Republica Democratica del Congo.png

Aquellos viajeros amantes de los animales están de suerte gracias a los tres vuelos semanales de TAAG Angola Airlines desde Luanda a Kinshasa los martes, jueves y sábados.

4. El desove de las tortugas en Santo Tomé

En cuarto lugar, TAAG invita a observar el desove de las tortugas en la playa de Jalé, en Santo Tomé y Príncipe. Tres especies de tortugas marinas, incluyendo la tortuga laúd de hasta 500 kg, se pueden encontrar en las playas paradisíacas de esta pequeña isla.

Podrán observar este fenómeno de septiembre a abril gracias, todos los viernes desde Luanda, en los vuelos de TAAG Angola Airlines. Sin embargo, sus playas tienen unos habitantes muy peculiares: las tortugas marinas. En concreto,

5. Un baño relajante rodeado de mandriles en Nigeria

Por último, en Nigeria podrán disfrutar de las aguas termales de Wikki en el Parque Nacional Yankiri, rodeado de animales como elefantes, gorilas, leones e hipopótamos. Este es el plan perfecto para un baño relajante en un entorno tranquilo y natural.

Una experiencia única para los viajeros más intrépidos que pueden llegar a Lagos desde Luanda, cada jueves y sábado gracias a TAAG Angola Airlines.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Aeropuertos: España recupera los datos de pasajeros de 2019

España recupera el 98% de los pasajeros internacionales

Los recintos feriales españoles aumentan un 51% sus ingresos

Barcelona espera recaudar casi € 53 M con su tasa turística en 2023

Dejá tu comentario