Inicio
General
TAAG Angola Airlines

TAAG Angola Airlines rebaja sus billetes a África

La aerolínea TAAG Angola Airlines anuncia descuentos de hasta el 40% en sus billetes a Luanda, Johannesburgo o Ciudad del Cabo

El 14 de febrero siempre es una fecha especial para los enamorados. Pero conforme se va acercando el día de San Valentín, empiezan a surgir dudas. Y cuanto más se dejan pasar las fechas, más suben los precios. Por eso, TAAG Angola Airlines anuncia que hasta el 10 de febrero rebajará hasta un 40% sus billetes a algunos de sus destinos africanos.

Este descuento se aplica a todas las cabinas de sus aviones: Economy, Business y Premium Business. Los viajeros de TAAG Angola podrán disfrutar de esta oferta en los vuelos a destinos como Luanda, Johannesburgo, Ciudad del Cabo, Maputo o Windhoek, entre otros. Además, la campaña invita a viajar a todos aquellos enamorados hasta el 31 de diciembre de 2023.

Captura de Pantalla 2023-02-08 a las 15.19.54.png
Cartel publicitario de la campaña de descuentos de TAAG Angola Arilines en España.

Cartel publicitario de la campaña de descuentos de TAAG Angola Arilines en España.

Eso sí, los descuentos no son aplicables para fechas comprendidas entre el 31 de marzo y 9 de abril; 14 de julio y 5 de septiembre; 15 y 24 de septiembre.

Un descuento de TAAG Angola Airlines que llega después de que la compañía aterrizase en España el 27 de junio del año pasado. La compañía mantiene tres frecuencias semanales directas entre Madrid y Luanda cada lunes, miércoles y viernes, y un reciente código compartido con Iberia.

TAAG Angola: recién llegada a España pero con muchas ofertas

Se trata de una aerolínea la aerolínea que pone encima de la mesa nuevas conexiones comerciales, económicas, culturales y turísticas entre África y Europa. La compañía aérea supone, según defienden en una nota de prensa, la mejor puerta de entrada a África para pasajeros europeos que quieran conectar vía Luanda a otros destinos corporativos y exóticos como Johannesburgo y Ciudad del Cabo (Sudáfrica), Accra (Ghana), Windhoek, (Namibia), Maputo (Mozambique), Kinshasa (RDC), Lagos (Nigeria) o Santo Tomé (Santo Tomé).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Hotusa Explora prevé que 2023 sea "el año del turismo"

WTTC: "Emergimos de la pandemia más fuertes y sostenibles”

Barcelona está de vuelta y las cifras lo corroboran

Fitur 2023: Special Tours y un año con grandes proyectos y novedades

La innovación como clave para la recuperación

Dejá tu comentario