Inicio
Portada NegociosOK
Imserso

Imserso: Ávoris revela que las ventas están “solo un 6% por debajo”

El director general de Ávoris asegura que la confección de los viajes del Imserso va por buen camino: “Nos critican mucho, pero cumpliremos”.

Guía paso a paso para darse de alta en el Imserso

Después de semanas sin responder a las críticas y murmullos dentro del sector, Ávoris, ganador único de los tres lotes de los viajes del Imserso, rompe su silencio y habla de cuál es la situación actual de estos viajes.

Juan Carlos González, director general de Ávoris, desveló que se está cumpliendo a raja tabla con las condiciones del concurso y que, aunque admite que hay un “run run” dentro del sector en el que se siembran dudas sobre si se está cumpliendo o no con el Ministerio de Derechos Sociales, esto no es más que “una crítica injusta”.

Juan Carlos Gonzalez, director de Avoris.png
Juan Carlos González, director de Ávoris

Juan Carlos González, director de Ávoris

“Estamos restringidos por parte del Imserso en dar cifras, lo cual hará que se vea la realidad. A día de hoy estamos solo un 6% por debajo de las ventas que se hicieron el año pasado. Teniendo en cuenta que hemos sufrido recursos, retrasos, etc, hemos salido un mes y pico con retraso, por lo que son números espectaculares”, desveló el directivo en el III Congreso Online de Agentes de Viaje Hosteltur.

Además, González se compromete a que acabarán 2023 por encima de los 900.000 viajeros en el Imserso: “Hemos montado un programa en muy poco tiempo, en menos de un mes para no perder la temporada. Acabaremos el año por encima de los 900.000 viajeros, acercándonos al millón de plazas en este tipo de paquetes turísticos”.

Ávoris admite "malestar" en algunas agencias por el Imserso

Ávoris, además, reconoce que existe "cierto malestar entre agencias de viajes”, porque su programación se ha dado "desde distintos orígenes”: "Puede ser que alguna agencias de una capital tiene menos plazas, pero otras ciudades con menos población nunca han tenido más plazas. Cuando demos los datos, veréis que son muy buenos en fechas de salida, tiempos de preparación, etc. Y ahora con el reto de operarlo”.

Y zanja el tema explicando que, aunque Ávoris recibe críticas “constantes", en mayo o junio “verán cómo Ávoris cumple con el programa”.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

FETAVE aplaude la alternativa de Mundiplan al Imserso

Mundiplan lanza su alternativa al Imserso

Imserso: los retrasos podrían generar un efecto dominó inflacionista

Mundiplan Imserso: todo lo que tienes que saber al contratar viajes para mayores

Cómo darse de alta en el Imserso: guía paso a paso

Dejá tu comentario