Inicio
Portada NegociosOK
SNCF

SNCF lanza billetes para la ruta España-Francia desde 29€

La empresa pública francesa anuncia ofertas desde 39 euros por trayecto en la ruta Barcelona-París; la promoción se aplica para viajes hasta el 8 de diciembre.

SNCF Voyageurs, la empresa del grupo público francés SNCF, ha puesto a la venta billetes del servicio de alta velocidad TGV InOui entre España y Francia a partir de 29 euros. En concreto, la compañía francesa anunció esta semana que pone en marcha una campaña promocional con los billetes de la ruta Barcelona-París a 39 euros por trayecto.

Una oferta que llega justo en medio del Mundial de Rugby que se está celebrando en la ciudad de París, quien recibe a miles de fans de este deporte, incluidos los españoles.

Embed

La oferta incluye los billetes para viajar a destinos como Montpellier, Nîmes y Valence, los cuales también están disponibles a partir de 29 euros y que está disponible para viajes entre el 1 de octubre y el 8 de diciembre. Una promoción que se puede adquirir a través de la página web de SNCF Voyageurs, según recalca la compañía en un comunicado.

La oferta se enmarca en la campaña de promoción de SNCF para fomentar el turismo entre España y Francia durante la temporada baja. Según un estudio de Atrevia, más del 30% de los españoles que tienen previsto visitar Francia este año lo harán durante el otoño en alta velocidad, lo cual supone un cambio de tendencia desde la pandemia.

La ruta en tren Barcelona-París transporta a casi medio millón de pasajeros

El TGV InOui, que conecta Barcelona y París (que cubra la ruta entre ambas ciudades en poco más de seis horas), tuvo una buena acogida entre los usuarios desde su puesta en marcha en diciembre de 2022, según destaca la compañía pública, por lo que se prevé que estas ofertas dinamicen aún más la ruta.

Por el momento, durante el primer semestre del año, se transportaron casi medio millón de viajeros en esta ruta España-Francia de alta velocidad, sin tener en cuenta los pasajeros de Renfe (unos 120.000 según los últimos datos).

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

Renfe arranca su andadura en Francia este 13 de julio

Renfe estrenará Avlo en la ruta Madrid-Galicia en 2024

La innovación como clave para la recuperación

Trenes de alta velocidad: ¿más rápidos que los aviones?

Temas relacionados

Dejá tu comentario