Inicio
Portada Actualidad OK
Unión de Agencias de Viajes (UNAV)

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) incorpora a Tawy Tours

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) incorpora al mayorista Tawy Tours a su organización como “miembro de pleno derecho”.

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) anunció esta semana la incorporación de Tawy Tours como miembro asociado de pleno derecho, “reforzando su posición como la entidad decana de agencias de viajes en España”, según destaca en un comunicado.

Con la adhesión de Tawy Tours, UNAV avanza en su objetivo de alcanzar los 4.000 puntos de venta en su red, que actualmente cuenta con más de 2.000 empresas, entre agencias de viajes y mayoristas, así como una veintena de compañías del sector turístico. Estas empresas agrupadas en torno a UNAV generan empleo para aproximadamente 9.000 trabajadores y tienen una facturación anual cercana a los 9.000 millones de euros.

Jose Luis Mendez, presidente de la Union de Agencias de Viajes (UNAV).png

Tawy Tours, una agencia mayorista/minorista con sede en Madrid, está especializada en destinos como Egipto y Medio Oriente y se une a UNAV en un momento en el que estos destinos “experimentan un creciente interés por parte de los turistas españoles”. En 2023, 250.000 turistas españoles visitaron Egipto, y se prevé que esta cifra aumente a 300.000 en 2024, según la Autoridad Egipcia de Turismo.

Ali Kamel Mohamed, máximo responsable de Tawy Tours, destaca “la filosofía de trabajo centrada en la honestidad, altos estándares de calidad y servicio, ofreciendo una experiencia de viaje sin sorpresas”. “Tú estarás tranquilo y ellos encantados, que es la mejor manera de fidelizar y generar confianza”, enfatiza Kamel.

Una incorporación que busca "mantener una relación fructífera"

El directivo también subraya la calidad y personalización de los servicios ofrecidos por Tawy Tours, tanto para viajeros individuales como para grupos, destacando los recursos propios en destino que les permiten adaptarse a las necesidades de las agencias y clientes.

Por su parte, José Luis Méndez, presidente de UNAV, da la bienvenida a Tawy Tours y confía en una relación fructífera que beneficie tanto a la agencia como a la organización, destacando la experiencia y especialización de Tawy Tours en destinos que atraen a un creciente número de turistas nacionales.

Otras noticias de turismo que te pueden interesar:

La Confederación Española de Agencias de Viajes presenta la 7ª Cumbre Mundial de asociaciones de AA.VV

Acave, Ceav y Unav disconformes con la nueva normativa de agencias

Las agencias de viajes sufrirán un nuevo golpe burocrático

UNAV incorpora a Explora Traveler como nuevo asociado

Servicios de suscripciones de viajes: ¿cómo funcionan?

Dejá tu comentario