Inicio
Agencias de Viajes
Unión de Agencias de Viajes (UNAV)

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) ofrece más de 2.000 horas de formación

La Unión de Agencias de Viajes (UNAV) anuncia que en junio ofrecerá sesiones de formación de entidades como ILUNION: descúbrelas todas.

Esta iniciativa forma parte de los esfuerzos de la asociación para mejorar la capacitación de los profesionales del sector y atraer nuevo talento.

Los programas de formación, resultado de acuerdos con diversas entidades como la Cámara de Comercio de Madrid, ILUNION Formación y Adara Formación, estarán disponibles de manera gratuita para empresas y autónomos.

Jose Luis Mendez, presidente de la Union de Agencias de Viajes (UNAV).png

Los cursos serán tanto en modalidad telemática como presencial, con un enfoque práctico significativo en algunos casos, como los impartidos a través de la Cámara de Comercio, que incluyen un 65% de horas de prácticas en las agencias.

¿Qué jornadas de formación ofrece la Unión de Agencias de Viajes (UNAV) en junio?

En particular, ILUNIÓN Formación impartirá más de 400 horas en distintos módulos durante junio, entre ellos ciberseguridad para usuarios (10 horas), ahorro energético y reciclaje (15 horas), cierre de operaciones de venta (18 horas), Amadeus (75 horas), sistemas de reserva online (50 horas), comercialización de productos turísticos (60 horas), prevención de riesgos laborales (22 horas) y reservas aéreas (45 horas).

Te puede interesar: Iván Méndez (UNAV) nuevo secretario de FEMAV

Otros de los módulos serán los de reservas de hoteles transaccional (40 horas), reservas de coches transaccional (40 horas) y tratamiento y gestión de quejas y reclamaciones (35 horas). Estos mismos módulos se ofrecieron también en mayo con la misma cantidad de horas.

Con esta oferta formativa, UNAV refuerza su compromiso con la profesionalización del sector y la mejora continua de los servicios prestados por las agencias de viajes en España.

Dejá tu comentario